Haipai X710d (MTK6577???)

Hola @lakkra, una de 8GB pero que clase; 2,4,6 o 10 y que marca?? Por cierto has llegdo a correr el nova 3 y el modern combat 3??
 
Última edición por un moderador:
Yo quisiera preguntarte cómo va de alcance en la recepción de la señal wifi.
Y una segunda pregunta. ¿Tiene sensor geomágnético? Si no lo has utilizado como GPS, puedes comprobar si lo lleva instalando el programa Phone Tester.
Te agradecería mucho que me contestaras porque busco esta información en los vendedores chinos y me vuelven loco diciéndome cada uno una cosa distinta.
 
Tengo el x710d rooteado, con la rom de Taiwan101, con la densidad de pantalla a 200 y todo va de lujo PEEEEROOOO no puedo decir lo mismo del GPS q desde el primer tarda una barbaridad en encontrar satélites, se puede estar 10 minutos tanto en maps como en sygic. Le he puesto el FasterFix a ver que tal, pero nada, sigue igual de lento. Alguna sugerencia o a todos os pasa igual?
Saludos!

Antes de rootear te pasaba lo mismo con el GPS ???
 
A mi me llegó hace un par de días. Estoy bastante contento, funciona realmente bien y rápido.
Os dejo un videoreview que he preparado:


Hola, yo tb me acabo de comprar el haipai y por ahora todo de lujo. Has rooteado el celu?, que micro sd estas usando?, de cuanto y alguna marca o clase en especial? ... Con respecto a los juegos cuales has hecho correr, porque hasta ahora he llegado a correr el Angry Birds clasic, Angry Birds Season, Angry Birds Rio, Angry Birds Space, raging thunder 2, asphalt 5, GTR Racing Motor academy, Need For Speed Hot Pursuit, Fast Tive HD, NOVA 1 (todos en HD) ... probé con el modern combat 3 y e Nova 3 pero no me corre; si en el zopo zp200 andan en este más debería correr ya que cuenta con doble núcleo. Ah y tengo un problemita con todos los juegos a excepción de los angry birds; siempre que presiono con 2 dedos a la vez me vota de los juegos, no se si sea por el sistema o que; porque le hice una prueba de multitouch y me marca 5 puntos a la vez. Muchas gracias de antemano.
 
Yo quisiera preguntarte cómo va de alcance en la recepción de la señal wifi.
Y una segunda pregunta. ¿Tiene sensor geomágnético? Si no lo has utilizado como GPS, puedes comprobar si lo lleva instalando el programa Phone Tester.
Te agradecería mucho que me contestaras porque busco esta información en los vendedores chinos y me vuelven loco diciéndome cada uno una cosa distinta.

el wifi va de lujo, ningún problema, detecta las señales al toque. El GPS tb funciona, si lo usas libre sin paquete de datos, solo te detectará dependiendo de la señal del satélite, osea en lugares amplios y fuera de casa o local.
 
Muchas gracias por la review podrias comentar si cargan y van fluidos juegos como el ShadowGun, Dead Trigger, Asphalt 7: Heat, Modern Combat 3, etc

Justo yo tengo problemas con el modern combat 3, le instalo todo pero cuando me pide descargar datos me dice que es incompatibe. He hecho correr el Need For Speed Hot Pursuit, Nova 1, GTR Racing, Asphalt 5, Fast Five HD, Raging Thunder 2 y todos los Angry Birds. Y por cierto ayuda de como rootear, estoy en cero sobre como rootear un android, vengo de flashear nokias. Un tutorial de como rootear este modelo en especial. Muchas gracias de antemano.
 
No se si suene descabellado pero estaba pensando en desarmar mi haipai X710D para cambiar la sd interna de 4 GB que tiene por una de 8 o 16GB. El motivo de esta idea se debe a que todos los datos de los juegos se van a la sdcard y no a la sdcard2, ocasionando el problema de límite, por ejemplo si le meto el Nova 3, se llena la interna y no me deja meter más juegos .... Como la parte trasera es medio transparente me parece haber visto la ubicación de la sdcard (interna). Se podrá? :brigade.baka-wolf.c
 
el wifi va de lujo, ningún problema, detecta las señales al toque. El GPS tb funciona, si lo usas libre sin paquete de datos, solo te detectará dependiendo de la señal del satélite, osea en lugares amplios y fuera de casa o local.
Gracias por tu respuesta. Pero me pregunto si recibe con suficiente potencia la señal wifi de los edificios de tu alrededor.
La segunda pregunta era si tiene sensor geomagnético. Es que he tenido ya un par de móviles chinos y en todos va muy bien el GPS, pero no tienen este sensor. Entonces los mapas están estáticos. Tu ves el lugar en el que estás, pero no sabes si tienes que ir hacia un lado o el contrario. Cuando tiene el sensor, el mapa va girando respecto a tu posición al tiempo que tu te mueves.
Perdona mi insistencia, pero es importante para mí encontrar un móvil con estas características.
 
Justo yo tengo problemas con el modern combat 3, le instalo todo pero cuando me pide descargar datos me dice que es incompatibe. He hecho correr el Need For Speed Hot Pursuit, Nova 1, GTR Racing, Asphalt 5, Fast Five HD, Raging Thunder 2 y todos los Angry Birds. Y por cierto ayuda de como rootear, estoy en cero sobre como rootear un android, vengo de flashear nokias. Un tutorial de como rootear este modelo en especial. Muchas gracias de antemano.

Hola choope te dejo los enlaces donde se explica el tema del Root para estos móviles.

https://www.movilesdualsim.com/tema/alguien-ha-rooteado-un-MT6577.14548

https://www.movilesdualsim.com/tema/rootear-mt6577.13621


Para el juego Modern Combat 3 y otros juegos que se resistan intenta parchearlos con la app llamada Lucky Patcher

http://dl.apktops.com/app/201209/Lucky_Patcher_2_2_8.apk

Muy sencillo instalas el juego desde cero y no lo ejecutes, si ya lo tenias de antes instalado te recomiendo desinstalarlo y borrar datos, cache y temporales antes de volver a instalar, luego te vas a Lucky Patcher y en la lista click pulsado en el juego y luego le das a "remove license verification", esto es para que cuando el juego te pida descargar los datos a la SD se salte la verificación y así puedas instalarlo completo sin ningún problema, espero haberte ayudado en todo lo posible, saludos!
 
Última edición por un moderador:
No lo se choope porque la verdad es que rooteé antes de haberlo utilizado. Lo que si que he notado es una perdida de sensibilidad en la pantalla táctil desde el cambio de rom y al haber cambiado la densidad de pixeles. Aunque volviendo a la densidad estándar tambien es menos precisa...
 
No lo se choope porque la verdad es que rooteé antes de haberlo utilizado. Lo que si que he notado es una perdida de sensibilidad en la pantalla táctil desde el cambio de rom y al haber cambiado la densidad de pixeles. Aunque volviendo a la densidad estándar tambien es menos precisa...

Bueno al mío no le he tocado la Rom pa nada, pero solo un incoveniente con la pantalla, y es con los juegos, al presionar con 2 dedos a la vez en cualquier juego a excepcion de los Angry Birds y Fruit Ninja, se me sale el juego y me sale un mensaje: "Se ha detenido la aplicación ...." y abajo me da "ACEPTAR" como botón ... y pues asi estoy con ese problema de no poder jugar bien, todos los juegos qu ehe probado son de gameloft
 
El mio ya está de camino; esto es lo que aparece en correos:
02/09/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/09/2012 En tránsito

<tbody>
</tbody>

Puede que mañana me lo traigan¿¿¿
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba