hALAAAAAA

AlconAzul

Simdualero de Bronce
Mensajes
49
Puntos
343
Buenas soy un nuevo en esto del mundo de los moviles chinos y he visto este foro y me gustado mucho por lo que me registrado y estoy aqui para lo que querais.
 
Hola buenas es que quiero preguntar una duda he visto que aqui hay usuarios que aparte de usuarios son representantes de grandes tiendas de moviles chinos y me gustaria saber, como puedo ponerme en contacto con la encargada de la tienda alegracompra, es que he leido y he querido mandar un mensaje pero siempre me dice que su casillero esta lleno y por ese motivo no puedo mandarles ningun mensaje con mi duda sobre un movil que ellos, vende.
 
Hola buenas es que quiero preguntar una duda he visto que aqui hay usuarios que aparte de usuarios son representantes de grandes tiendas de moviles chinos y me gustaria saber, como puedo ponerme en contacto con la encargada de la tienda alegracompra, es que he leido y he querido mandar un mensaje pero siempre me dice que su casillero esta lleno y por ese motivo no puedo mandarles ningun mensaje con mi duda sobre un movil que ellos, vende.

Bienvenid@al foro para que te contesten los mencionas poniendo @ seguido del nick pero en el subforo correspondiente.

Enviado desde mi iOCEAN X7 usando Tapatalk 2
 
Hola buenas es que quiero preguntar una duda he visto que aqui hay usuarios que aparte de usuarios son representantes de grandes tiendas de moviles chinos y me gustaria saber, como puedo ponerme en contacto con la encargada de la tienda alegracompra, es que he leido y he querido mandar un mensaje pero siempre me dice que su casillero esta lleno y por ese motivo no puedo mandarles ningun mensaje con mi duda sobre un movil que ellos, vende.
Hola bienvenido al foro

Para contactar con la representante de de alegrecompra puedes mencionarla así @felisa y decirle que se ponga en contacto contigo, y que vacíe su bandeja de entrada.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba