Hall sensor

samra

Simdualero de Oro
Mensajes
248
Puntos
926
Móvil
Xiaomi Mi Max 2
Hola, buenas. Abro este tema para preguntar si alguien sabe como se activa este sensor de nuestro Jiayu.
Lo habían comentado en el post de accesorios pero hay un debate sobre si lo tiene o no lo tiene.
Yo le pasé un par de aplicaciones que hay en la playstore que te dicen los sensores que hay en tu teléfono y estas dice que si lo tiene. De hecho hay una funda que ofertan como oficial de Jiayu que tiene esa función, pero sin ventanita. En mi caso probé una funda de un amigo de un Huawei, de esas con ventanita, que cuando las abre se despierta el teléfono y cuando las cierra lo duermen y no hacía nada con el Jiayu.
Leyendo por ahí también encontré que igual la Rom tendría que tener incorporada el s-view, que no se bien si es una aplicación o qué. Alguien que pueda aportar algo más.
 
He visto que la funda debe tener un chip CHIP Auto Sleep S-View
descarga.jpg
 
Si pasamos un imán (con cuidado no rayar la pantalla, con un trapito o la pestaña de alguna funda de otro teléfono con imán)con el teléfono en reposo por la zona señalada se activa el teléfono desbloqueado... entiendo que una funda con un imán por esa zona haría algo, pero igual hay alguna aplicación para hacer una ventana de visualización ..


jiayu-s3-mtk6752.png

[DOUBLEPOST=1429441288][/DOUBLEPOST]Aquí manipulan algo en el teléfono pero yo de programación nadita... a ver si alguien que sepa nos dice que es lo que modifican...

 
Perdón por la calidad.. Un experimento pegando un pequeño imán en la parte interna superior izquierda de la funda...
Pero @samra .....:dizzy::dizzy:¿Ese es tu móvil? ¿Ese vídeo lo has hecho tú!!!:dizzy::dizzy::dizzy:
Eso demuestra claramente que el S3 tiene sensor hall.
Te has fabricado una funda s-view.... ¿no?
Eres una caña......
Señores, se merece un premio al mérito forero investigador ....:up:

 
Si, es mi móvil, sigo investigando... me gustaría una apk que hiciera aparecer en la pantalla con la tapa cerrada las llamadas, tipo el s-view de Samsung y que funcionen con Hall Sensor, sólo he encontrado la Hall Monitor, pero no me atrevo a instalrla. Es de un tal Durka (Alex Burka), a ver si los programadores le hechan un vistazo y la pueden añadir a alguna Rom...
 
También he leído que con el Xposed se podría hacer algo así...
[DOUBLEPOST=1429761781][/DOUBLEPOST]Con la aplicación S View se consigue... más o menos...aunque funciona con el sensor de proximidad...
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba