¿Happy hour? No será para tanto

drango

Platino
Mensajes
378
Puntos
736
Esta mañana me encontraba esperando al famoso happy hour para poder adquirir un MIZ Z2 con un descuento de un 20% que lo dejaba a muy bien precio. Aun que las posibilidades eran pocas y solo tenían 5 unidades a ese precio me propuse intentarlo.

La sorpresa me llego cuando al cargar la web con aún 20 segundos por delante, la cantidad de móviles descendió de 5 a 1 SIN aún tener botón donde poder comprarlo. Lógicamente cuando después le volví a dar el descuento era de tan solo 12%

Pongo imágenes 1.jpg 2.jpg

Espero una explicación y mi descuento por despertarme tan temprano :TT TT:

P.D: @Yukki

1.jpg


2.jpg
 
Última edición por un moderador:
Lo que pasa que este tipo de ofertas, la cantidad disminuye en muy poco tiempo. Asi que ya tendras otra oportunidad para la próxima vez.
Animo y no te mosques por nimiedades como esta. :up:
 
No puede ser por cambio de hora ya que aunque la hora sea diferente. El tiempo que cuenta sigue siendo un dia no?

Me parece un poco falso si no es asi ya que solo da oportunidades a los chinos.

@kembus la cantidad bajo a uno 20 segundos antes de terminar la cuenta atrás ¿eso como puede ser? XD

Yo kiero mi descuento de 20% jajaja
 
Última edición por un moderador:
Todo falso.
Me pasó con otra oferta.

En paypal me salia el descuento grande y al volver a la pagina de pw aparecía que pague por el descuento menor,que fue lo que tuve que pagar...un engaño total
 
De momento @Yukki no me a dicho nada y me gustaria que me aclarara si me compensaran por madrugar xD o si almenos explica el funcionamiento de esa "oferta"
 
Última edición por un moderador:
Si andas recargando la pagina cada poco el contador de tiempo atras se "desajusta", puedes estar a falta de 1min. recargar y que salga que falta 1:15seg. por ejemplo. Yo por otras ofertas de Happy Hour he visto que lo mejor para poder optar a pillarlas es entrar a falta de 3 o 4 minutos y esperar a que el contador se ponga a cero sin recargar la pagina, en el momento que llega a cero aparece el boton de compra. De esta forma yo he conseguido comprar 2 cosas en la Happy Hour de Pandawill aprovechando el descuento.
Un saludo
 
Si andas recargando la pagina cada poco el contador de tiempo atras se "desajusta", puedes estar a falta de 1min. recargar y que salga que falta 1:15seg. por ejemplo. Yo por otras ofertas de Happy Hour he visto que lo mejor para poder optar a pillarlas es entrar a falta de 3 o 4 minutos y esperar a que el contador se ponga a cero sin recargar la pagina, en el momento que llega a cero aparece el boton de compra. De esta forma yo he conseguido comprar 2 cosas en la Happy Hour de Pandawill aprovechando el descuento.
Un saludo

gracias por la info
 
A mi me paso lo mismo, te pone el primer precio y mientras te logueas en PayPal al final de todo en el ultimo clic de la venta aparece el segundo precio, sigues ahorrando algo pero el primer precio es para que piques, un engaño total... saludos

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
A mi me paso lo mismo, te pone el primer precio y mientras te logueas en PayPal al final de todo en el ultimo clic de la venta aparece el segundo precio, sigues ahorrando algo pero el primer precio es para que piques, un engaño total... saludos

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2

Un engano no es, puede que no funcione como nos gustaria, pero no es un engaño porque yo si consigui comprar 2 articulos con el precio anunciado para los 5 primeros, tambien me ha pasado no ser lo sufientemente rapido en ir a la pasarela de pago de paypal y perder la oferta de 1º precio. Porque no solo sirve con tener el articulo en el carrito entre los 5 primeros, hay que ademas entrar en la pasarela de pago de Paypal entre los 5 primeros.
 
Ya te digo que estaba en paypal con el precio inferior y me cobraron el otro...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba