Happy hour pandawill zopo zp200. 197 Euros el miercoles

mamfredo

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
438
Hola gente, soy nuevo en el foro, pero llevo tiempo siguiendos, pues estoy mirando algun movil y este estaba dentro de los que estaba mirando el
zopo 200, lo unico que se me iba de precio. tambien en primer lugar tenia el x310, pero acabo de ver la oferta de pandawill y este miercoles tienen el happy hour y ponen el zp200 a 197 euros.

En fin estoy en un mar de dudas la verdad que por precio parece que ha bajado bastante, lo unico que como ahora estan sancando los de MTK6577. Pues no se si esperar o lanzarme al rio a por el zp200. En fin que que me aconsejais vosotros que lo teneis, yo la verdad que no soy un friki mucho de moviles mi movil actuas el el nokia x6. Y es mas no tengo aun tarifa de datos en el movil, si me pillo este claro que pillare tarifa de datos.


Bueno que me digais que tal, compra es y si estais contentos con el movil, o me espero para los MTK6577, o miro el x310. Bueno que no me enrollo mas, un saludo pa to la peña de este foro y gracias de antemano.
 
Joder un monton de visitas y ninguno diciendome nada, ni bueno ni malo del zopo 200. En fin no se que deciros chicos espera algo por vuestra parte.
 
Bien eso esta bien, que me lo dejeis claro "movil deputamadre", bien gracias de verdad posiblemente me decida a pillarlo gracias otra vez.
 
Bien eso esta bien, que me lo dejeis claro "movil deputamadre", bien gracias de verdad posiblemente me decida a pillarlo gracias otra vez.

Pues como no te des prisa en Pandawill... Yo estoy muy contento con el, la única pega es la bateria que viene de serie, pero como han sacado una de 2.000mAh.... Por lo demas, muy agil y con todas las herramientas para jugar con el y cambierle el SO cada vez que se te antoje
 
Joder no he llegado a la oferta, no sabia que tenian un numero limitado de telefonos a ese precio, bueno al final no lo he cogido al no llegar a la oferta, esperaremos en fin que putada.
 
yo alcancé a comprar el zopo200 para mi hermano :smile: ... a 235 dolares :smile: ... dejé la alarma justo a la hora de la oferta aaajajja ... luego compre la batería de 2000mAh con los mismos puntos de la compra del zopo mas el código de descuento PANDAFORYOU5 ..

:smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba