Happy Móvil entra al trapo (Mayo 2012)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Pues eso, que una imagen vale más que mil palabras:

www.happymovil.es_images_happy_SLIDER_1.png

Happy Móvil se coloca en primera posición después de los movimientos del pasado jueves de Yoi.go (2 céntimos/minuto) y Pepephone (1,9 céntimos/minuto). Más información en su página web, pinchando aquí.

Señores, no se aten a ninguna permanencia que esto no va a parar en los próximos meses.

Uffff, se me acumula el trabajo. :wink:
 
Última edición por un moderador:
@piscis13 si que tienes chollo cada dos por tres nos presentas una tarifa nueva y mejor.

No se si esperar a que salga una tarifa gratis jeje
 
Última edición por un moderador:
muy buena tarifa, creo que es la mia
iba para tuenti ya que pepephone parece que sigue sin ir en el hd7+ pero me quedo con esta
esta semana pasare por un telefonocasa para ver que me dicen y si tienen ya una sim para mi

gracias por tenernos informados
 
Jajaja, @barsan, me has dejado pensando un rato con eso del "telefonocasa"... :wink:


muy buena tarifa, creo que es la mia
iba para tuenti ya que pepephone parece que sigue sin ir en el hd7+ pero me quedo con esta
esta semana pasare por un telefonocasa para ver que me dicen y si tienen ya una sim para mi

gracias por tenernos informados
 
Última edición por un moderador:
jejejjjjj habra que amortizar las clases de privadas de ingles.

no es broma, es que no controlo mucho del foro y sus normas y algunas veces veo por ahi nombres de operadores escritos con puntos o espacios o algo raro intercalado pues yo igual no vaya a ser que no se pueda
 
Ahora están apostando todas las compañías fuerte por llamadas muy barato el minuto + bono de datos.
Pero no hay movimiento ninguno para los que no usamos datos y solo utilizamos el teléfono para llamar.
 
jejejjjjj habra que amortizar las clases de privadas de ingles.

no es broma, es que no controlo mucho del foro y sus normas y algunas veces veo por ahi nombres de operadores escritos con puntos o espacios o algo raro intercalado pues yo igual no vaya a ser que no se pueda

No te cortes, que aquí solo ponemos pegas a los spamer:up:

saludos y paz.
 
muy buenas
acabo de llegar de una tienda fonjaus y la chica no tenia ni idea de la nueva tarifa cuando le he preguntado se ha ido directa al folleto de pubicidad del mes y como no esta ahi pues no existe

he pedido la sim por internet y se supone que en 3 dias me contestan al correo o me llamaran, ya veremos

alguien tiene happymovil? tiene aviso cuando llegas al consumo de megas? es que esta tarifa el exceso se cobra, no te bajan la velocidad
 
@barsan esta tarifa no se vende en tiendas tph, solo la puedes coger mediante la web y además tph no ha avisado a sus empleados de las mejoras en esa tarifa ...

De paso os comento que el día 1 habrá más novedades en este OMV ...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba