Happy Móvil entra al trapo (Mayo 2012)

• mejor tarifa movil

piscis13

Simdualero de Diamante
1 Jun 2010
2.944
583
3.096
Madrid
yyoquehago.wordpress.com
Pues eso, que una imagen vale más que mil palabras:

www.happymovil.es_images_happy_SLIDER_1.png

Happy Móvil se coloca en primera posición después de los movimientos del pasado jueves de Yoi.go (2 céntimos/minuto) y Pepephone (1,9 céntimos/minuto). Más información en su página web, pinchando aquí.

Señores, no se aten a ninguna permanencia que esto no va a parar en los próximos meses.

Uffff, se me acumula el trabajo. :wink:

Última edición por un moderador:

rareipe

Simdualero de Diamante
2 Jul 2011
21.982
6.859
9.430
Cambre
@piscis13 si que tienes chollo cada dos por tres nos presentas una tarifa nueva y mejor.

No se si esperar a que salga una tarifa gratis jeje

barsan

Simdualero de Platino
23 Abr 2012
830
1.046
3.235
Cordoba
muy buena tarifa, creo que es la mia
iba para tuenti ya que pepephone parece que sigue sin ir en el hd7+ pero me quedo con esta
esta semana pasare por un telefonocasa para ver que me dicen y si tienen ya una sim para mi

gracias por tenernos informados

piscis13

Simdualero de Diamante
1 Jun 2010
2.944
583
3.096
Madrid
yyoquehago.wordpress.com
Jajaja, @barsan, me has dejado pensando un rato con eso del "telefonocasa"... :wink:

muy buena tarifa, creo que es la mia
iba para tuenti ya que pepephone parece que sigue sin ir en el hd7+ pero me quedo con esta
esta semana pasare por un telefonocasa para ver que me dicen y si tienen ya una sim para mi

gracias por tenernos informados

barsan

Simdualero de Platino
23 Abr 2012
830
1.046
3.235
Cordoba
jejejjjjj habra que amortizar las clases de privadas de ingles.

no es broma, es que no controlo mucho del foro y sus normas y algunas veces veo por ahi nombres de operadores escritos con puntos o espacios o algo raro intercalado pues yo igual no vaya a ser que no se pueda

maple

Simdualero de Diamante
6 Feb 2011
8.403
15.860
8.955
Granada
Ahora están apostando todas las compañías fuerte por llamadas muy barato el minuto + bono de datos.
Pero no hay movimiento ninguno para los que no usamos datos y solo utilizamos el teléfono para llamar.

zoyB

Simdualero de Diamante
31 May 2011
8.130
5.589
6.985
Elche
jejejjjjj habra que amortizar las clases de privadas de ingles.

no es broma, es que no controlo mucho del foro y sus normas y algunas veces veo por ahi nombres de operadores escritos con puntos o espacios o algo raro intercalado pues yo igual no vaya a ser que no se pueda
No te cortes, que aquí solo ponemos pegas a los spamer:up:

saludos y paz.

barsan

Simdualero de Platino
23 Abr 2012
830
1.046
3.235
Cordoba
muy buenas
acabo de llegar de una tienda fonjaus y la chica no tenia ni idea de la nueva tarifa cuando le he preguntado se ha ido directa al folleto de pubicidad del mes y como no esta ahi pues no existe

he pedido la sim por internet y se supone que en 3 dias me contestan al correo o me llamaran, ya veremos

alguien tiene happymovil? tiene aviso cuando llegas al consumo de megas? es que esta tarifa el exceso se cobra, no te bajan la velocidad

bilbaino87

Simdualero de Platino
29 Ene 2011
550
128
1.309
@barsan esta tarifa no se vende en tiendas tph, solo la puedes coger mediante la web y además tph no ha avisado a sus empleados de las mejoras en esa tarifa ...

De paso os comento que el día 1 habrá más novedades en este OMV ...