CONSULTA hard reset a android tv un solo boton???

lutor80

Simdualero Junior
hard reset a android tv un solo boton???
Buenas a todos, necesito ayuda, compre un televisor marca Recco, marca inventada por falabella, con 0 soporte tecnico, es un android TV, el televisor solo trae un boton de encendido, y el control remoto, resulta de a los 4 meses de tenerlo no cargo mas android, me aparece la pantalla de android recovery, y me sugiere hacer un factory data reset, todo bien salvo que no tengo manera de bajar a la opcion factory data reset, solo si apreto el unico boton q tiene la TV queda en la eterna opcion de TRY AGAIN, si apreto los botones del control remoto no pasa nada, y no es problema de pilas, pues puedo encender el TV con el control remoto, luego ya no sirve para nada mas, para que decir que falabella me cerro la puerta en la cara con el servicio tecnico, y me dieron unos numeros de telefono de servicio tecnico recco, q me cortaron el telefono con la frase "no vemos televisores, llevelo a la tienda"... Abri el televisor para buscar algun boton, jumper, pila o algo q me ayude a hacer un reset a la fuerza y nada... Alguna ayuda por favor, me siento estafado, y antes de llevarlo a cualquier servicio tecnico me gustaria agotar cualquier instancia de hacerlo yo mismo, pero no encuentro nada de informacion, es un televisor chino, generico, pero me costo un buen dinero y no me gustaria perderlo, o gastar mas en servicios tecnicos no oficiales. gracias de antemano, saludos a todos

menguelez

Moderador
Platino
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
Cuando en un móvil los botones no funcionan normalmente con un OTG y un ratón sirve para poder accionar los botones. ¿ Has probado con un mouse/ratón, tu TV tiene entrada USB?

lutor80

Simdualero Junior
hola, gracias por responder, si probe con un mouse y teclado inalambricos, no tengo mouse o teclado q se conecten directamente al USB, tratare de conseguir alguno y ver que pasa con eso, gracias

valtf

Simdualero de Oro
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
4 meses y no tienes garantía???
Els tvbox, si no hay botónn, alguno de ellos tienen el reset en el interior de alguno de los conectores al que has de acceder con algo punzante (no metálico), por ejemplo un palillo de esos que se emplean en la cocina o cuando sirves aceitunas :smile:

Es un smarttv, no se si se asemeja a los tvbox que tenemos muchos con este sistema.

Móvil
Redmi note 8T, Redmi note 5
hola, gracias por responder, si probe con un mouse y teclado inalambricos, no tengo mouse o teclado q se conecten directamente al USB, tratare de conseguir alguno y ver que pasa con eso, gracias
El teclado debe ser USB. También puedes probar con la apk Mi remote y buscar un mando que funcione con esa TV. Lo mismo lleva un poco encontrarlo pero solucionaras el problema y no tendrás que depender de un mando físico. Aunque no encuentres la misma marca que tienes de TV es cuestión de ir probando las diferentes marcas que ofrece la aplicación

Del blog

• Cómo eliminar el mensaje «No queda espacio» de Xiaomi Cloud
    Mon, 19 Sep 2022 16:33:31 CEST
    5/5 - (8 votos) Si te ha salido el mensaje «No queda espacio» de Xiaomi Cloud en el móvil es que se te ha agotado el espacio de almacenamiento en la nube de Xiaomi, ya hablamos sobre Qué es Xiaomi … ...
  • Qué es y cómo usar Xiaomi Cloud
    Mon, 19 Sep 2022 13:26:02 CEST
    5/5 - (5 votos) ¿Quieres usar Xiaomi Cloud y sacarle partido a todas sus funciones pero no tienes idea de cómo hacerlo? Sigue adelante con la lectura de este artículo dedicado a cómo utilizar Xiaomi C ...
  • Cómo usar un móvil Android como punto de acceso Wi-Fi
    Sun, 18 Sep 2022 21:27:21 CEST
    5/5 - (1 voto) ¿Cómo usar un móvil Android como un punto de acceso Wi-Fi? ¿Cuántas veces has necesitado hacer algo en tu ordenador portátil mientras estabas fuera de casa o en un área donde no había p ...

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 14 19,7%
  • iPhone SE 2022

Votos: 1 1,4%
  • iPhone 14

Votos: 8 11,3%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 3 4,2%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 18,3%
  • Samsung Flex S y G

• Xiaomi 12 Pro

Votos: 26 36,6%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio