Hard reset H2000 con exito y sin perder imeis

Esnurrel

Simdualero de Oro
Mensajes
118
Puntos
865
Hola, el asunto es que estaba intentando borrar la cuenta de google predeterminada sin volver a valores de fabrica, por que habia leido en los foros que si hacias esto podian desaparecer los imeis del H2000, o que a algunos les habia pasado... total que accediendo en modo root y borrando el archivo acounnt.db o algo asi desaparecian las cuentas... y asi ha sido, el problema es que cuando he restaurado el archivo con la copia de seguridad que habia hecho ( para volver ha recuperar la cuenta ) y he reiniciado el telefono, se me ha quedado en el logo de android y de hay no pasaba, me queria pegar de cabezazos contra la pared, he accedido al modo recovery y he hecho el data wipe que por lo que parece es un hard reset, total que el movil ha encendido y milagosamente no ha perdido los imeis y funciona perfectamente.. ha sido chorra o es tal vez debido a la version del telefono? a alguien le ha sucedido esto? por otra parte alguien sabe donde conseguir un cable flash para el h2000? gracias
 
No se a @pauete le quedara algún cable de los que pidió.

Para restaurar algún archivo debes darle los permisos que llevaba el original sino te puede pasar eso que comentas, que no arranque el android.

Perder los imeis de que depende en realidad, creo que el que hacia la ROM se le iba la pinza y no le daba los atributos correspondientes a la carpeta nvram o algo por el estilo, pero a los últimos que están saliendo no se les ven esos problemas con los imeis.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
No, yo cables flash no tengo. En Aliexpress o Pandawill creo que hay, pero quizá para los móviles con entrada dock no sea necesario... ni idea
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba