Hard Reset HTC Desire dual sim

serverciao

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
744
Buenas, tengo un clon del HTC dual sim con windows 6.5

El otro dia instale una aplicación y me lo ha dejado colgado

Teneis idea de como hacer un Hard Reset para poderlo dejar como de fabrica ?

Me refiero a la tipica combinación de teclas para que lo borre todo y carge de nuevo la rom original

Mil gracias
 
Re: Hard Reset HTC Desire dual sim - SOLUCIONADO

Ya lo he solucionado con un hard reset, he encontrado la solución a base de provar una y otra vez hasta encontrar la combinación.


Gracias de todos modos
 
Re: Hard Reset HTC Desire dual sim - SOLUCIONADO

Por favor, necessito urgentemente hacer um hard reset en mio HTC desire clon. Cual es la combinacion de teclas que tu has descubierto? Gracias!
 
Por favor, yo tambien necesitaría urgente la combinación de teclas que funciona. Yo he utilizado presionando los 2 botones para el volumen al mismo tiempo luego dale al boton de arriba de encendido, y sale una pantalla, blanco con verde pero no sale la de resetear, a lo mejor a Uds le funciona esa opción.
 
Les comento que pude resetear mi equipo, lo uni que necesito una rom en español o ingles (alguien la puede facilitar?) porque la que le instalé es de otro modelo y la pantalle me sale en 1/4 de su proporción todo, pero es mejor que nada por el momento.

1) presionando los 2 botones para el volumen al mismo tiempo luego dale al boton de arriba de encendido, ahí nos va a salir la opción para el hard reset, pero esta opcion utiliza los archivos de buteo de nuestra memoria micro sd, si conocen otra forma mejor pues la dicen tambien.

2) Formateamos la memoria en Fat 16, o en su defecto en fat, el sistema fat 32 no funciona para esto, no lo reconoce el programa de buteo.

3) Buscamos una rom que funcione en mi caso utilicé una de otro modelo lo que hizo que la pantalla del celu solo me presente 1/4 de su total, pero por lo menos ya puedo utilizar el telefono, y la metemos en la memoria luego de formatearla y una vez booteado, automaticamente empezara el proceso para instalar el nuevo rom. Es importante que la rom tenga formato .bin y le cambiamos el nombre que tenga por K3IMG, si necesitan una rom, pueden utilizar la misma que yo (que no la recomiendo a los que tengan su rom), pero si no tienes ninguna y el celular está colgado, esta es mejor que nada mientras tanto,

4) Luego simplemente configurar el equipo y listo.

Estoy buscando nuevas rooms que tengan mejor funcionamiento si alguien nos la puede facilitar para este modelo en específico sería genial. Gracias.
 
trato de hacer eso pero me sale un Factory Mode y nada mas se me cuelga siempre en la pantalla ANDROID.
no tengo la menor idea que presionar probe todo
 
Hola , me gustaria hacer un hard reset tambien a mi HTC desire wm6.5 dual sim
 
Pido mil disculpas , he estado un tiempo fuera y no he visto el foro hasta hoy

La verdad es que hace tnatos días que no lo recuerdo exactamente, pero es algo como : movil apagado, volumen abajo, llamada y encender.

Siento no recordar exactamente la combinación pero es algo asi
 
Oye Edwcas1830... podrías explicarme como va el procedimiento para cargar la nueva rom? ...lo que pasa es que yo también le instalé una rom que no era la apropiada, pero no tuve la misma suerte que tu, conmigo ya no se ve nada en la pantalla, se que el celular prende (la pantalla queda en negro con la luz abajo) y se escuchan todos los sonidos que hace cuando está iniciando, supongo que está funcionando todo, pero no puedo ven nada en la pantalla.
Ya tengo la memoria con la nueva rom para cambiarla.
Solo quiero saber los pasos a realizar "a ciegas" según sea el menu en pantalla.
De antemano gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba