Hardbrick al flashear ROM

alonsinho

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
1
Hola, resulta que al flashear mi redmi note 9 por el programa miflash se produjo un error y este dejó de funcionar, el celular no enciende ni entra al modo recovery, y al conectarlo al pc suena que se conecta y desconecta en bucle, no pudiendo hacer nada desde el pc.

He buscado el método EDL pero sin poder conectar el celular al pc no me sirve de nada, por lo que necesito su ayuda.

El celular es el modelo M2003J15SS.
 
Hola, resulta que al flashear mi redmi note 9 por el programa miflash se produjo un error y este dejó de funcionar, el celular no enciende ni entra al modo recovery, y al conectarlo al pc suena que se conecta y desconecta en bucle, no pudiendo hacer nada desde el pc.

He buscado el método EDL pero sin poder conectar el celular al pc no me sirve de nada, por lo que necesito su ayuda.

El celular es el modelo M2003J15SS.
El método EDL con test point puede hacer que el PC lo reconozca y conecte para flashear la rom stock. Para test point hay que abrir el móvil

Espero que tengas el bootloader abierto
 
En el modo edl el pc lo reconoce como dispositivo Qualcomm y sí, se puede usar luego Miflash, que ya lo reconoce con otra numeración.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba