haria una buena.compra??

matito

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
336
Pues eso...este es el movil en.si...haria una.buena compra o sabeis de otro mejor??

http://www.comprarmovileschinos.es/moviles-libres-android/star/b92m-android-dualcore
 
He visto la ficha y no se ve mal. Se ve bastante bien, lo que tendras que mirar son las experiencias de los demas usuarios de ese movil

----------

Esa pagina no la conozco, pero tampoco tiene malos precios. Lo que no será, has buscado su popularidad u opiniones y experiencias en ventas???
 
No,no he buscado nada con respecto a la web
Lo me gustaria saber de ese movil es si tiene soporte en.este foro y si es bueno o.malo
 
En alegrecompra o pandawill está más barato y es el de 1 Gb de ram no el de 512Mb son 194$, al cambio más o menos 151€, en Pandawill (donde yo lo compré) 188,49$ unos 149€. Por aquí anda @Yukki de Pandawill que me ayudó con la compra.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Es verdad es mejor que te lo pilles donde dice @tumismo64 ahi la gente a comprado mucho mas y en cambio la web que as puesto no es conocida.
 
Última edición por un moderador:
Por 206$, cupon a parte puedes comprarte el mismo pero quadcore, el B943m, esta en pandawill y alegrecompra y te saldra igual que el 92 que ya tiene un buen tiempo.un saludo

Enviat des del meu MB525 usant Tapatalk 2
 
Y digo yo...no hay ninguna web de tienda española donde lo vendan?aunque sea mas caro??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba