Harto de los engaños de las compañías de Telecomunicaciones.

tzadkiel2

VIP+
Mensajes
1.618
Puntos
2.661
Móvil
Nolosé
Cada día más harto de los engaños de la compañía de Telecomunicaciones; todos los años la misma historia:
Para acceder a la "oferta" de turno, en la que realmente no hay competencia, en cinco minutos y sin ser el titular de la línea contratado para dar de baja, lo que no tendría ni que dar de baja ya que todo el proceso de portabilidad lleva implícito la baja de todos los servicios con el operador anterior, todo problemas y solamente si llama el titular a un número de teléfono, a esto se le llama no dejar constancia de ello, y para sacar una dirección postal a la que remitir por escrito carros y carretas.

Es totalmente incomprensible que para acceder a una "oferta" de Fibra tengas que portar la línea fija y que después la compañía te pueda seguir facturando por la línea aún después de haber portado a otro operador, con absurdos tales como que puedes querer mantener la línea fija con ellos, cuando hasta la fecha hay escasa oferta de solo el internet sobre línea fija, y como prácticamente nadie quiere perder el número de teléfono fijo de "toda la vida" (que en ocasiones te lo acaban haciendo perder) pues a seguir tragando y rebuscando y haciendo llamadas inútiles, a ver si te cansas, para que no te facturen dos veces por el mismo servicio y uno de ellos no prestado.
Que ocurre con esto, pues que siguen facturando por ejemplo la línea fija pero el servicio no lo prestan ya que lo has portado a otra compañía que es la que te presta el servicio, ya que aún después de haber portado a la otra compañía te pueden seguir fRacturando no dándose por aludidos a algo de lo que tienen total conocimiento cuando se ha realizado y efectuado la portabilidad.
Les pides instrucciones al correo electrónico asociado al titular de la línea, y nada que tiene que llamar por teléfono el titular de la línea; vamos que como siempre y para variar, yo puedo contratar en cinco segundos todos los servicios disponibles, ahora para desistir de ellos no puedo hacer nada, pero es que además no tendría porqué hacer nada ya que los trámites deberían estar hechos con la portabilidad al nuevo operador.
Lo mejor de todo, facilítame el DNI del titular, se lo facilitas, facilítame el número de teléfono se lo facilitas, todo esto entre medias de espera "un momento" mientras comprobamos, para al final decirte que tienes que llamar a un número de teléfono y tiene que ser el titular cuando desde el principio les has indicado que no eres el titular, les pides que envíen las instrucciones necesarias a la dirección de correo asociada a la línea, pues nada que tiene que realizar la llamada el titular. Que ocurre con esto que mientras transcurren los días por los que siguen fRacturando por servicios NO PRESTADOS.
Este año Movistar, el anterior Ono, el anterior .....
Ahora eso sí niégate a pagar servicios no prestados que veréis que rápido os meten en listados de morosos y comienza el acoso y derribo por parte de "otras compañías" para que paguéis supuestas deudas.
Al que vaya a defender la postura del operador, solo una pregunta:
Qué les parecería si con el móvil después de hacer la portabilidad a un nuevo operador les continuara fRacturando el operador anterior todos los meses "porque no se han enterado" de que has portado la línea a otra compañía.
 
Mas razon que un santo. Miedo me da tener que hacer cambios con temas de telefonía, porque como se les cruce un dato ya te tienen fastidiado y nadie sabe nada, y como bien dices, encima pagando de más.
 
Totalmente de acuerdo, para cobrar son muy rápidos, pero para devolver....

Este verano me cambié de Jazztel a Másmovil y estuve 2 meses con ambas compañías pagando, despues de mucha pelea me devolvieron todo y ahora al cambiar de ADSL a Fibra dentro de mi propia compañia, me cobran por 2 lineas, la de ADSL y la de Fibra... Son la ostia.. y mil llamadas y mil trabas para cansarte y que lo dejes.

Todas son iguales, como los políticos y todas son casi de la misma compañía, entre Timostar, Guarrofone y OoOrange se lo reparten todo
 
Uyyyyyy los de la OCU, hace muchos años que esos nunca te ayudan en nada, es un sírvete tú mismo, y conste que todavía recuerdo cuando verdaderamente te ayudaban con un problema.
OCU, FACUA, etcétera solamente hacen algo si ven que van a salir en todos los medios para autopublicitarse pero ayudarte no te ayudan en nada, si lo saben de sobra y siguen sin hacer absolutamente nada.
Superados, por sus primos no los de los Bancos, que ya los nombraba de rebote, sino por los mafiosos de las mal llamadas empresas de "recobros" en el que el manual de formación es la entrega de la trilogía de El Padrino para su visionado antes de su incorporación en la "empresa", que esto también lo saben y tampoco hacen absolutamente nada.

Pues no estoy yo a gusto con Pepephone, aunque haya tenido que pagar la instalación de la Fibra; que con Robafone, Vomistar y demás siempre la misma historia, y esto porque es la línea de mi madre y no quieren perder el fijo.
Que por mí si hay que acabar en los Juzgados acabamos en los Juzgados para que me lo expliquen todo de una ......... vez, pero aún así operan de esta manera porque se les permite y se les acepta, pero aún a sabiendas de como operan donde está la OCU, FACUA, y demás para denunciar esto ellos, porque una vez hecha la portabilidad de la que tienen que tener obligatoriamente conocimiento te siguen cobrando por servicios no prestados y que saben perfectamente que les estás pagando al otro operador, como se le llama a cobrar servicios no prestados en Derecho ....
Y esto es la de siempre, NO HAY UNIÓN y de ello se aprovechan TODAS.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba