Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA has vendido algo por paypal y has tenido problemas?

Tema en 'Transporte y Aduanas' iniciado por vzh, 8 Feb 2015.

1. vzh

vzh Aunque no lo parezca, todavía veo. Simdualero de Diamante

• Veteran@
    26 Ago 2012
    Málaga - Santander
    Calificaciones:
    +2.348
    Bueno, ahora vamos con la otra cara de la moneda de paypal. Resulta bastante sencillo "estafar" a través de este medio de pago y he estado apunto de sufrir en mis carnes un robo. Estaba vendiendo un portatil en segunda mano.es y me ha aparecido un tio, que le quiere comprar pero pagando por paypal, además, el envio del portatil es a NIGERIA. Ya de porsí, suena raro ...

upload_2015-2-8_16-24-38.

Lo peor de todo es que, por lo visto, esto es una técnica bastante común, vincular una CC a una cuenta de paypal que no es del titular de paypal, hacer el pago y luego denunciar el propietario de la CC el uso fraudulento, o directamente cancelar el cargo.
    Mientras tanto, paypal bloquea tu dinero y tu ya no tienes el bien en cuestión, así que cuidado.

A todo esto, al comprador le he ofrecido pagar por moneygram, transferencia o western y ha desaparecido.
    El hilo es de consulta, para saber si alguien ha podido recuperar su dinero en un caso similar.
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

2. Juanillolcg

Juanillolcg Simdualero de Plata

9 Mar 2014
      Calificaciones:
      +20
      Algo parecido le sucedió a un colega mio por eBay, con unas monedas. Un personaje le compró las monedas. se las pago por paypal, mi amigo las envió y luego el personaje denunció el uso fraudulento con toda la cara del mundo, no era la primera vez que le compraba, y era su cuenta. Simplemente dijo que el no habia sido y listo dinero bloqueado, y monedas perdidas. En paypal te marean en visa tambien, y al final te quedas sin nada. En este caso teniamos el domicilio del envio y su telefono, un poco de presion y consiguio que las monedas de vuelta.

• vzh

vzh Aunque no lo parezca, todavía veo. Simdualero de Diamante

• Veteran@
      26 Ago 2012
      Málaga - Santander
      Calificaciones:
      +2.348
      pues porque teníais datos físicos, pero yo en nigeria poco haría ....

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado