COMPARATIVA Hasta 6", 200 euros max. Peliculero

Nivend089a

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
318
Hasta encontrar esta página estaba ya mareado de tantas opciones en teléfonos... bueno en realidad sigo mareado por lo que os pido ayuda a vosotros.

- 200 euros máximo.
- Me gustaría un teléfono de pantalla grande de hasta 6".
- El mayor uso será para ver películas y series así que si puedo verlas con buena calidad mejor.
- Importante también el tema de Internet. No se muy bien como funciona el tema de las bandas pero no me gustaría tener un teléfono con Internet lentorrón por culpa de eso.
- La cámara me da igual.
- Si tira bien de los juegos pues perfecto aunque la prioridad son las películas y tal.
- No se si es posible pero me gustaría poder ver un par de películas antes de que empezara a quejarse la batería. Mi problema es que muchos días tengo 2 o 3 horas seguidas en las que estoy parado sin tener un enchufe cerca y es cuando aprovecho para entretenerme.


Muchísimas gracias a todos.
 
Mirate el jiayu G6 que creo va a salir dentro de poco y tambien hay el iocean G7 (6.44'')
Por cierto en lo de las bandas para tener buen 3G en España mirate que en 3G tenga la de 900MHz y 2100MHz.
 
Gracias, voy a mirarlos ahora mismo

Enviado desde aquí mediante eso
 
Yo pedí el otro día un Lenovo A880, (125 euros) de 6", y si te digo la verdad va de lujo. Echale un ojillo, por si te gusta. B, B. y barato
 
Hace unos días me llegó un Ulefone P6 y tengo que decir que es increíble, muy bonito, muy bien acabado, la pantalla se ve casi casi como la de un S4, espectacular de verdad. Sale por unos 178$. Te lo recomiendo sin duda. Eso si, lo he probado poco, no se a largo plazo que resultado dará.
 
Elephone p8 un octacore con 5,8" 2 gb de ram por unos 165 euros en minideal.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias a todos, voy a ir viendo vuestras recomendaciones

Enviado desde aquí mediante eso
 
Después de mirar revisiones y tal me he quedado maravillado con el iocean G7.

Aunque de las características que había pedido se pasa de precio, tamaño y a saber que más, me parece a mi que voy a hacer un esfuerzo y pedirlo.

De nuevo muchas gracias por todos los consejos.
 
Tampoco se te va tanto. Son unos 25, 30 euros mas, y creo es un pepino. Pantalla de 6'44". 2GB de ram. 13MP de cámara.
 
Tampoco se te va tanto. Son unos 25, 30 euros mas, y creo es un pepino. Pantalla de 6'44". 2GB de ram. 13MP de cámara.

Al final me he decidido por el G7. No se para que me pongo límites de presupuesto y tal si luego siempre es un poquito mas de aquí, un poquito mas de allá :smile:

Creo que si no tengo problemas el teléfono me va a durar una buena temporada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba