SOLUCIONADO H̶a̶s̶t̶a̶ ̶l̶a̶s̶ ̶n̶a̶r̶i̶c̶e̶s̶ ̶d̶e̶ Encantado con este telefono !!

javikani

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
368
Pues eso, estoy hasta las narices, por no decir otra cosa.
1º- No he podido actualizar el update con ninguno de los metodos, frustante, ni desactivando Sim ni con SD ni nada.
2º Frameroot no me lo hace root con ningun metodo, y cuando me dice sucesfull, reinicio y lo compruebo con rootchequer y negativo. Ya no sé cuantas veces lo he intentado.
3º Y ultimo, por si me faltaba algo en el ultimo intento de actualizar el update desde una SD, Al reiniciarse ...ME HE QUEDADO SIN SEÑAL DEL OPERADOR...SE HA MUERTO...me sale la escala de señal Jazztel con una pequeña lupa y no hay manera.

Como es logico, me urde solucionar el punto 3º Alguna idea por favor ??!!
 
Pues eso, estoy hasta las narices, por no decir otra cosa.
1º- No he podido actualizar el update con ninguno de los metodos, frustante, ni desactivando Sim ni con SD ni nada.
2º Frameroot no me lo hace root con ningun metodo, y cuando me dice sucesfull, reinicio y lo compruebo con rootchequer y negativo. Ya no sé cuantas veces lo he intentado.
3º Y ultimo, por si me faltaba algo en el ultimo intento de actualizar el update desde una SD, Al reiniciarse ...ME HE QUEDADO SIN SEÑAL DEL OPERADOR...SE HA MUERTO...me sale la escala de señal Jazztel con una pequeña lupa y no hay manera.

Como es logico, me urde solucionar el punto 3º Alguna idea por favor ??!!
Te comento un poco por encima, lo de la señal del operador no te asustes ya que hay una averia general en toda España de ese operador, de lo demás seguro que te ayudan.
 
Última edición por un moderador:
Es muy raro eso del punto 3 que haya pasado derrepente.
Has probado a sacar y meter la sim? A cambiarla de ranura?

En cuanto a lo otro, lo del tema del root es muy sencillo, cuando soluciones lo otro lo vemos...
El update se lo puedes instalar por recovery, seguro que ya alguien había subido el archivo para ello.
Bueno primero el punto tres...
Paciencia
 
yo he rooteado con sp flashtool sin problemas ,el update lo puedes hacer desde un update.zip que hay en la 1º pagina del foro ahi el compañero te lo explica como debes de hacerlo prueba a ver yo soy de jazztel y hoy nos han dejado sin linea de telefono todo el de hecho es una averia que tienen segun dicen lo compesaran.

suerte
 
Última edición por un moderador:
Pues eso, estoy hasta las narices, por no decir otra cosa.
1º- No he podido actualizar el update con ninguno de los metodos, frustante, ni desactivando Sim ni con SD ni nada.
2º Frameroot no me lo hace root con ningun metodo, y cuando me dice sucesfull, reinicio y lo compruebo con rootchequer y negativo. Ya no sé cuantas veces lo he intentado.
3º Y ultimo, por si me faltaba algo en el ultimo intento de actualizar el update desde una SD, Al reiniciarse ...ME HE QUEDADO SIN SEÑAL DEL OPERADOR...SE HA MUERTO...me sale la escala de señal Jazztel con una pequeña lupa y no hay manera.

Como es logico, me urde solucionar el punto 3º Alguna idea por favor ??!!

Con respecto al punto 2, si no has podido actualizar, Frameroot solo te hace root con el metodo 3 y hasta que reinicias, es decir cuando reinicies ya no hay root. Con la actualización el root ya es permanente. Eso es lo que me ha pasado a mí.

Animo y no desesperes.
 
Xicos.... ya soy ROOT !!!!
He seguido la opcion de vroot segun un video de youtube...la verdad que me ha venido genial y sobre todo el enlace adjunto...(no puedo publicar enlaces todavia pero se titula..
root zopo zp998 español rapido y facil

Y tambien tengo instalado el recovery ya.

...Pero sigo sin señal de Jazztel...¿que me esta pasando?
 
La operadora de telecomunicaciones Jazztel ha sufrido unaincidencia en su servicio que afecta a sus clientes de telefonía móvil, según han informado fuentes de la compañía.

En concreto, la incidencia ha dejado sin datos y voz en el móvil a los clientes de la compañía desde las 13.00 horas de este miércoles. "La compañía está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible y solucionar la incidencia", han señalado las mencionadas fuentes.

Jazztel, que utiliza la red de acceso móvil de Orange para brindar cobertura a los usuarios en todo el país, tenía a cierre de año más de 1,16 millones de clientes de móvil, lo que supone un 240% más que el año anterior.

Fuentes de Orange han señalado que la incidencia en los servicios de móvil de Jazztel es ajena a Orange, ya que la red de este operador funciona correctamente.

Desde Jazztel han adelantado que la compañía "compensará" a los clientes que se han quedado sin servicio de datos y voz en el móvil. "Jazztel compensará de forma automática a todos los clientes afectados por esta incidencia sin solicitud previa por parte de estos", informa.

A este respecto, explica que una vez restablecido el servicio, la compañía contactará "inmediatamente" con todos los clientes afectados para informarles de la resolución.
 
Gracias "Beta" por darme la pista del fallo general de Jazztel...casi salgo corriendo al Phonehouse a comprarme un MotoG (y no es coña)
Bueno, referente al telefono, tan solo me falta poder actualizar a la version OTA, que no hay manera de conseguirlo, alguna pista?
 
Gracias "Beta" por darme la pista del fallo general de Jazztel...casi salgo corriendo al Phonehouse a comprarme un MotoG (y no es coña)
Bueno, referente al telefono, tan solo me falta poder actualizar a la version OTA, que no hay manera de conseguirlo, alguna pista?
Hola. Pues no se que te puede estar pasando , la verdad. Que te sucede cuando intentas actualizar?
Saludos.
 
Gracias "Beta" por darme la pista del fallo general de Jazztel...casi salgo corriendo al Phonehouse a comprarme un MotoG (y no es coña)
Bueno, referente al telefono, tan solo me falta poder actualizar a la version OTA, que no hay manera de conseguirlo, alguna pista?
Cuando menciones a alguien en el foro pon @ seguido del nick y le saldrá una alerta como que le as mencionado, como @javikani
 
echale un vistazo a la guia de acualizaion que esta en la primera pagina de nuestro foro a te explica el compañero a la perfeccion los tipos que hay pero tienes que tener rom stock y recovery stock instalado alli tienes los enlaces.

saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba