Hasta los ........ de la ...... pantalla de mi b92m

mifene

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
336
Hola a todos xicos desde que lo compre tengo una linea ala parte derexa de color morado que me toca los cojones con perdon tngo el pixel fixed i otro que se llama fixed repair an detect o algo asin i sii señores por arte de magia desapareze e llegado a hacerla desaparecer del todo pero alos 3 minutos blokeo i al desbloquear se me queda otra vez la mierda linea aii morada i para mi que cada vez me molesta mas. cuando la hize desaparecer el movil estuvo casi 7 horas cambiando de colores para luego volver como estava luego pense aa pues reinicio el movil cuando no este la raya i nada lo hize quite bateria hize un reboot i lo mas lamentable es que es un regalo i no puedo devolverlo ni tirar de garantia necesito buestra ayuda i espero no ver ningun comentario con.. comprate una pantalla :(
 
mi consejo es que lo dejes toda una noche puesto el programa de reparar la pantalla los pixels... y le des terapia varios dias el maximo tiempo. Si no lo consigues, el fallo es seguramente la pantalla en si y lamentandolo mucho solo se me ocurre que la cambies que a lo mejor por menos de 50€ si no te atreves tu te la pueden poner. Hay varias webs donde venden y por el foro hay post de gente que ha comprado!
 
okei mañana lo dejare estA NOche i todo el dia de mañana aver que tal grax
 
@mifene como quedaste con la linea?...

Al mio le acaba de salir una en la esquina izquierda de color rojo de arriba a bajo. Donde tenia el pixel rojo. Lo estoy dejando con el pixel repair pero nose si esto solucionara el tema. Le he instalado la ICS DRX 1.7.3 para ver si solucionaba el tema de los datos
 
Última edición por un moderador:
Desaparecia pero alos min volvia me acstoumbre a ella lo mejor de todo es que ahora el tactil funciona de nuevo nose como pero de estar que ni el pin cogia ahora va perfecto de nuevo pero con mi raya morada molesta
 
la mia es roja y se nota 100% con fondo negro o gris, y tambien con fondo azul o verde pero no tanto. Estoy esperando a que me contesten los de alegrecompra y a ver si a la tercera va la vencida.
 
Hombre yo envíe el mío a mediados de diciembre y aun estoy esperando.
Si lo llego a saber pido la pantalla y la cambio yo mismo.

Sent from my Lumia 800 using Board Express
 
ya pero ya me toca pagar a mi el envio y lo que dice KAOS a saber cuando lo tengo de vuelta... es problema! pero si no hay mas remedio pues mira..
 
ya pero ya me toca pagar a mi el envio y lo que dice KAOS a saber cuando lo tengo de vuelta... es problema! pero si no hay mas remedio pues mira..

Pues haber lógicamente dentro de las opciones están enviar y que te lo reparen/cambien en garantía o como comentáis el pedirlo (Touch Screen Panel Digitizer, por 31€ puesto en casa) e intentar cambiarlo uno mismo o buscar quien te lo haga por un precio razonable. Cada cual debe valorar, por ejemplo el caso de txaolin con su Lenovo A789, tuvo buen final por decirlo de alguna manera en mes y medio, lo tenía en casa de vuelta (a lo demás no reparado, si no nuevo), pero el caso de KAOS al igual que el mio, ahí estamos con la incertidumbre de cuando (si vuelve), y en que estado. Pero aun viniendo en buenas condiciones solo el tiempo que llevamos sin el, sumado a los gastos de envió (15,75€ en mi caso), no compensa veas por donde lo veas, vamos o eso creo yo.

Saludos, y suerte en la decisión.

PD: particularmente estimaba entre tiempo de envio-reparación-reenvio, unos 60-75 días, hoy van 90 días, y sinceramente ya he perdido la esperanza de que vuelva.
 
no pierdas la esperanza @SymAnd lo tuyo tambien fue por alegrecompra?.. hombre sinceramente ya me estoy planteando incluso en dejar la linea roja en la pantalla, es en el lateral y bueno, mientras no vaya a mas se puede vivir con ella. Pero claro el problema es si lo dejas y de una linea en el borde se transforma en un rayon y de un rayon en una gran tira y asi va comiendo pantalla. Por que empezo con un minipixel rojo, luego varios, luego una linea y ahora ya es una linea de unos 3 pixeles de ancho. Si lo dejo por la noche con pixel fixer se reduce o incluso desaparece, y es el tratamiento que le estoy dando, dejarlo por las noches cargando y con el pixer fixer. La verdad que al menos asi voy tirando a ver que me contestan los de alegrecompra cuando me contesten por que siguen sin dar señales...

Yo mi primer movil que envie fue unos 20 dias de espera me enviaron uno nuevo que es este segundo que a venido fallado lo de la pantalla que comento. Asi que bueno si fuesen 20 dias o 40 maximo bien pero si se exceden te lo tienes que plantear.
 
Última edición por un moderador:
Estoi planteandome comprar este movil para mi mujer,yo tengo un MPai note2 I9300i y me va de lujo pero mi mujer quiere una pantalla mas pequella y estoy mirandome este movil.
Pero me hecha para atras el tema de la pantalla,el fallo es en los star B92M o en los star B92M+?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba