Hasta los ........ de la ...... pantalla de mi b92m

no pierdas la esperanza @SymAnd lo tuyo tambien fue por alegrecompra?.. hombre sinceramente ya me estoy planteando incluso en dejar la linea roja en la pantalla, es en el lateral y bueno, mientras no vaya a mas se puede vivir con ella. Pero claro el problema es si lo dejas y de una linea en el borde se transforma en un rayon y de un rayon en una gran tira y asi va comiendo pantalla. Por que empezo con un minipixel rojo, luego varios, luego una linea y ahora ya es una linea de unos 3 pixeles de ancho. Si lo dejo por la noche con pixel fixer se reduce o incluso desaparece, y es el tratamiento que le estoy dando, dejarlo por las noches cargando y con el pixer fixer. La verdad que al menos asi voy tirando a ver que me contestan los de alegrecompra cuando me contesten por que siguen sin dar señales...

Yo mi primer movil que envie fue unos 20 dias de espera me enviaron uno nuevo que es este segundo que a venido fallado lo de la pantalla que comento. Asi que bueno si fuesen 20 dias o 40 maximo bien pero si se exceden te lo tienes que plantear.


No @seikus, lo mio fue a través de un vendedor de aliexpress (Xfulcrum Industry&Trade Co.,Ltd., ahora llamada rizonland Industry&Trade Co.,Ltd.), y por el nombre del contacto entiendo que debe ser un familiar, ya que el apellido es el mismo pero cambia el nombre, ademas tiene pagina propia fuera de aliexpress (Aquí). Que conste que no pongo los enlaces precisamente para hacer publicidad (spam), si no mas bien como AVISO, pero bueno indicar esto creo que no está de mas.

Por otro lado en tu caso por lo que comentas es un tema visual, mas que funcional (la pantalla es operativa), personalmente como comentas, intentaría tirar con ella así y si la cosa va a mas pues, entonces plantearte ya el comprarla y sustituirla por tú cuenta.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
y te da señales de vida @SymAnd ? o no sabes nada?.. yo por eso elegi alegrecompra por que al menos tienen un buen servicio post venta... muy muy muy muy muy lento pero te acaban dando soluciones, aunque te quedas sin movil una eternidad.
 
Última edición por un moderador:
(@seikus) Pues como ya comente no se donde, desde el 8 de Enero que me había dicho que lo había mandado, al SAT de Huawei local, no me ha vuelto a contestar a unos 3 o 4 correos que le envié posteriormente, simplemente para preguntar por el tiempo estimado de reparación. Pero lo dicho nada de nada, caso omiso. Pero que se le va hacer el comprar a china es lo que tiene, pero como bien dices las referencias de otros compañeros (entiendo que es en lo que te basaste para elegir "alegrecompra"), a la hora de decidirte por una u otra tienda es fundamental, mas que acertar con el modelo adecuado, ya que esto en cierto modo es una lotería cuando hablamos de modelos que a veces llevan a penas un mes en el mercado.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba