Hasta los egg del gps no, lo siguiente.................

Hannibal Lecter

Simdualero de Oro
Mensajes
217
Puntos
925
Pues eso, creo que el titulo lo dice todo.

Tengo dos Haipai I9377 y no tengo narices a hacer funcionar el GPS correctamente. Como ya sufrí lo que no esta escrito con el HD7+ este no iba a ser menos y claro, como a cabezon no me gana nadie me he lanzado a destripar el movil, ya que estoy casi seguro que el problema que tiene el puto movil es la poca o nula recepcion de antena.

El tema viene porque hace unos dias colgue un post de alguien que tuviese un clon del SIII desmontado para que me dijese donde esta la antena del GPS y asi hacer una "chapucilla" pelin mas profesional que el papel albal del hilo del UMI x1.

Han pasado ya unos dias y me imagino que nadie tendra el despiece, asi que lo he hecho yo y ya lo unico que me falta es que algun entendido me diga cual es la dichosa antena.

Os cuelgo un par de fotos que le he tirado y ya os digo que CREO y solo CREO ojo que la antena es la pieza cuadrada metalica que hay en la carcasa blanca.
Si es asi esta a huevo hacer la ñapa del cable de oro (RCA de HIFI de coches) que tengo previsto ponerle a ver si se solucciona algo el tema....

van las fotos........
 
Última edición:
Seguro que es esa parte que dices.
Casi seguro que por el otro lado de la tapa blanca haya como una banda plastica adhesiva, que lleva en su interior el cobre que hace de antena.

Enviado desde mi HD7+
 
Hoder Samark, ya me has acojonado de con lo del imei, ya las he borrado............ pues creo que no es eso, le he puesto el hilo y el gps de sigue igual, pero pero ahora no se me apaga el wifi. Vaya tela con el gps de de los h.........


Edito.: fijo que tiene que ser la antena receptora del wifi, acabo de quitar el hilo de oro y el Wifi vuelve a su ser......

pues nada, a ver si mañana hago fotos y algun alma caritativa me ayuda, por que o arreglo el tema del GPS o le pego una patada al movil que sale por la ventana el solito en busqueda de satelites.....
 
Última edición:
Vuelvo a la carga ¡¡¡¡¡¡ ya he corregido las fotos para que no salga el IMEI.....

Lo dicho, la chapita cuadrada de arriba no puede ser ya que al poner el hilo en ella se quedó el WIFI encendido automatico............ Pero, abajo la carcasa blanca lleva otra pegatina que tambien tiene pinta de llevar incorporado hilo de cobre, ¿podria ser esa la antena receptora del GPS ????
[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img5.imageshack.us/img5/8724/img20121209221757.jpg[/URL] [Imagen Externa Rota]:[URL]http://img40.imageshack.us/img40/5307/img20121209222154.jpg[/URL]
 
Te dejo fotos de de zp300+:

Captura.JPG Captura1.JPG

En la primera se ve que la tira de cobre plastificada es para la cobertura WCDMA/GSM, mientras que la de la parte superior es para wifi/gps/BT; aunque luego en realidad esta se trata de dos antenas independientes, como puedes ver en el foro ruso.

Captura.JPG


Captura1.JPG
 
Hola buenas, yo tengo el n9330 y entrando en ajustes, servicios de.ubicacion, configuracion a-gps, red utilizada marcas local + itinerancia y en menos de un minuto gps funcionando y posicionado. Yo tengo yoigo y de lujo. Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba