Hasta luego chicos, cambio de teléfono.

Viewsonic

Platino
Mensajes
893
Puntos
1.875
Móvil
REALME 8i
Como quiera que he estado y estoy muy bien aquí con vosotros/as y nos hemos ayudado, ha llegado el momento de cambiar de aparato, de filosofía, de Roms pero nunca de amigos.

He vendido mi Lenovo a850 el cual ha aguantado la tralla que le he metido durante un año, y ahora toca pelearme con Xiaomi Note 4g de qualcomm.

Lo dicho, perdéis un usuario de lenovo aunque ganáis uno de xiaomi, intentare ayudar a los de lenovo pero ahora mis metas son otras.

Un saludo y seguid así. :wink:
 
Como quiera que he estado y estoy muy bien aquí con vosotros/as y nos hemos ayudado, ha llegado el momento de cambiar de aparato, de filosofía, de Roms pero nunca de amigos.

He vendido mi Lenovo a850 el cual ha aguantado la tralla que le he metido durante un año, y ahora toca pelearme con Xiaomi Note 4g de qualcomm.

Lo dicho, perdéis un usuario de lenovo aunque ganáis uno de xiaomi, intentare ayudar a los de lenovo pero ahora mis metas son otras.

Un saludo y seguid así. :wink:
Haces muy bien @Viewsonic, yo me he pillado el xiaomi mi4, bienvenido a miui :blush:.
Pd: yo lo sigo teniendo , pero lo vendere en breve dado que lo han dejado en la estacada y no le sacan ni kitkat... A mi no me da pena para nada, Lenovo me ha defraudado mucho.
 
Última edición:
Suerte con tu xiaomi, tampoco es mala máquina.

Aunque no hayan sacado kitkat, yo sigo a gusto con mi A850. Lo voy a mantener un año más, después buscaré alguna alternativa con soporte 4G.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba