hawksoar team

guaca

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
442
alguien sabe decirme con qué rom están llegando los móviles de la conjunta de htcmania en la tienda de hawksoar team? he leido que viene roteado, en spanish y con rom de chess... es asï de bonita la vida! me llega mañana jeje...
 
Yo lo compré en la conjunta de htcmania de los primeros y me llegó con la rom original rooteada, pero no le duró ni cinco minutos, le puse la de @CHEES2001 y luego la 1.3 de @zoyB.

De todos modos si lees en htcmania, creo que dicen que viene con la rom de @CHEES2001. No obstante, no entiendo cuál es tu problema. Cuando te llegue le pones la rom de @CHEES2001 o la de @zoyB y te quedas con la que más te guste.
Un saludo.

P.D: No olvides antes hacer un backup por si hay algún problema.
 
Última edición por un moderador:
El mio vino con la ROM de Chess pero creo que tenia algunas modificaciones del vendedor para hacerla compatible con la pantalla de los moviles con fecha de Abril, tien el bug de las rayas al grabar en alta definición.
 
A mi no me ha venido con la de chees, eso si root y español si

por el precio de la conjunta lo pillas en otro sitio, en ali he visto vendedores por 155$, no merece la pena pagar mas por la conjunta, es si, hawksoar lo envia por sg post, bastante rapido
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba