Hay algo para aumentar el volumen?

caraguia

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Le compre este móvil a mi hermana y dice que suena poco. Hay algún truco o app para aumentarlo?
Lo compre en flosmal y tiene la rom en español
 
si entrando en menu ingenieria en la seccion audio...
En normal mode y siempre que cambies un numero dale a aceptar...
Estos son mis valores como mejor suena
Type:
Sip-
Level =0 Value is 0-255=112
Level=1 Value is 0-255=136
Level=2 Value is 0-255=160
Level=3 Value is 0-255=184
Leve=4 Values is 0-255=208
Level=5 Value is 0-255=232
Level=6 Value is 0-255=255

Mic-
Ahora que ya puse lo de arriba solo voy a poner los valores de 0-255
Level 0=176
Level 1=176
Level 2= 176
Level 3=176
Level 4=176
Level 5=176
Level 6=176

SPH-
Level 0=72
Level 1=84
Level 2=92
Level 3=100
Level 4=108
Level 5=116
Level 6=124

SPH2-
Level 0=72
Level 1=84
Level 2=92
Level 3=100
Level 4=108
Level 5=116
Level 6=124

Sid-
Todo a cero

Media-
Level 0=160
Level 1=160
Level 2=160
Level 3=184
Level 4=208
Level 5 =232
Level 6=255

Yo asi es como tengo los valores y es como mejor reproduce y me oyen cuando hablo por el micro.
Saludos.
 
De nada, pero las gracias se dan abajo en el boton gracias y para nombrar se usa la @Xancin asi me llega el aviso.
Saludos
 
Hola a todos me he hecho hace poco con un honor 3c pedazo pepino jeje pero noto el volumen bastante bajo....he leído lo del menú del ingeniero y meto los códigos pero no hace nada,hay que ser root ?para entrar en ese menú?yo ando bastante pegado pero la rom que lleva es la b143 si no me he equivocado.....

Gracias y saludos.
 
Hola @galimalaga , cada vez que metes un código tienes que pulsar "set" y aceptar para que te guarde el valor, sino es como si no hicieras nada. Mírate el FAQ que lo tienes bien explicado.
Saludos.
https://www.movilesdualsim.com/tema/preguntas-frecuentes-faq.65493/

Hola a todos me he hecho hace poco con un honor 3c pedazo pepino jeje pero noto el volumen bastante bajo....he leído lo del menú del ingeniero y meto los códigos pero no hace nada,hay que ser root ?para entrar en ese menú?yo ando bastante pegado pero la rom que lleva es la b143 si no me he equivocado.....

Gracias y saludos.
 
Hola el problema que tengo es que cuando le neto la numeración como si estuviera marcando para lllamar no me lleva al menú del ingeniero....

Gracias y saludos.
 
Hola ahora me surge otro problema y es que al mandar un vídeo por wasap en hd o ful hd sólo se ven rayas verdes azules......no es normal no?

Y en modo ingeniero sigo sin poder entrar.....marco la numeración y no me lleva al menú.....

Saludos y grqcias
 
Hola @galimalaga, si miras el FAQ veras que según que versión de ROM tengas se usa un método u otro para entrar al menú ingeniero. Ese dato lo veras en Ajustes/acerca del teléfono/numero de serie o compilación.
Los problemas con los vídeos del Watsapp se solucionan bajando la resolución en los ajustes de vídeo.
Saludos

... ha sido mi Teclast P89 mini
 
Hola @margal.r gracias non esto muy ducho.....mi numero.de compilación es la b143......ya no se que numeracion meter para entrar en el modo ingeniero....el teléfono va muy bien pero el nivel de volumen sobre todo envvídeos,musica y algunas notificaciones sea algo o muy bajo.....

Entonces lo de la cámara es normal que pase con el wasap?pero perdería calidad en vídeos no?

Un saludo y mil gracias

Por cierto nadie de Málaga con este móvil?
 
Hola, pues tienes una ROM original. Con esa ROM deberías poder entrar en modo ingeniero con esta combinación: *#*#3646633#*#*
Si no puedes y lo tienes rooteado prueba con el mobileuncle tools.
El problema con los vídeos por wasapp esta en la propia aplicación, no en el teléfono. Con otros móviles también pasa. La solución es la de bajar resolucion

... ha sido mi Teclast P89 mini
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba