hay alguna rom con android basico? vamos sin el MIUI

garlor

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
236
pues eso, soy un poco nuevo en esto de las roms de android y quisiera dejar el movil con un android de stock/referencia y quisiera saber donde puedo encontrar la rom ( si existe ) y algun manual para instalarla
 
pues eso, soy un poco nuevo en esto de las roms de android y quisiera dejar el movil con un android de stock/referencia y quisiera saber donde puedo encontrar la rom ( si existe ) y algun manual para instalarla
Instalale otro launcher o mira alguna de estas rom: Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
parecen ser todos simples modificaciones del miui, que es precisamente lo que quiero quitarme de encima, las capas de personalizacion para quedarme con un android sin modificar
 
Creo que ninguna de esas roms son para la version wcdma :s ... Y no son capas, son roms portadas!!!!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
y si Xiaomi stock es miui, como si no con un port vas a hacer un android puro.

www.needrom.com_wp_content_uploads_2013_12_Xiaomi_Hongmi_Nexus_5_3_500x500.jpg
aquí parece leerse modelo 2013023
 
Última edición por un moderador:
vaya, no tengo muy claro esto de las "capas" en android, que se supone que es?
como el explorer.exe del windows?
 
Es que la verdad con lo de android puro me dejáis un poco loco. Miui no deja de ser una rom menos para los xiaomi que es la stock (o de serie por así decirlo). Gracias a que android parte de linux (tiene algo de sofware propietario) el personalizarlas (miui no deja de ser eso, quiere sacar su propio sistema operativo, pero de momento hay un poco de canguelo a abandonar android). Bueno a lo que vamos que me enrollo, todas las roms pueden ser portadas (adaptadas) a nuestro teléfono. Cuanto más se parezca (mismo procesador, misma pantalla, misma versión) pues más fácil para el cocinero. Hay partes del sofware privativo que mediatek (nuestro procesador no ha liberado) o sea a hecho público, de ahí que no tengamos cyanogen o paranoid, por ejemplo. Pero todo en el fondo es android, todo es igual de puro desde mi punto de vista. Si de verdad queréis android puro como le decís vosotros lo más lógico seria comprar un nexus (único dispositivo de google) pero vamos desde mi punto de vista una tontería, y que me perdone puremod. Víctor.


Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Es que la verdad con lo de android puro me dejáis un poco loco. Miui no deja de ser una rom menos para los xiaomi que es la stock (o de serie por así decirlo). Gracias a que android parte de linux (tiene algo de sofware propietario) el personalizarlas (miui no deja de ser eso, quiere sacar su propio sistema operativo, pero de momento hay un poco de canguelo a abandonar android). Bueno a lo que vamos que me enrollo, todas las roms pueden ser portadas (adaptadas) a nuestro teléfono. Cuanto más se parezca (mismo procesador, misma pantalla, misma versión) pues más fácil para el cocinero. Hay partes del sofware privativo que mediatek (nuestro procesador no ha liberado) o sea a hecho público, de ahí que no tengamos cyanogen o paranoid, por ejemplo. Pero todo en el fondo es android, todo es igual de puro desde mi punto de vista. Si de verdad queréis android puro como le decís vosotros lo más lógico seria comprar un nexus (único dispositivo de google) pero vamos desde mi punto de vista una tontería, y que me perdone puremod. Víctor.


Enviado desde mi cafetera usando Patatalk

Si, si en eso tienes razon pero hay hay gente como yo que le gusta trastear con roms que pueden llegar a dejar el telefono como otro distinto


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Si, si en eso tienes razon pero hay hay gente como yo que le gusta trastear con roms que pueden llegar a dejar el telefono como otro distinto


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Si te gusta personalizar y trastear con roms, puedes empezar con lauchers diferentes que cambian mucho la personalizacion, después pasas a probar con ports de otros teléfonos, aunque si te digo la verdad de momento no hay nada interesante desde mi punto de vista, socrates de needrom es buen cocinero pero deja muchas cosas a medias y utiliza muchas cosas chinas, de hecho para el zte v967s un cocinero intento mejorar un port para nuestro teléfono y acabo haciéndolo nuevo desde la rom inicial. En fin, si la pruebas me comentas pero vamos, de momento duda que haya alguna que funcione mejor que miui, con el tiempo seguro que salen, todavía es joven el teléfono. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba