Hay fallos en los teléfonos rn4 a dia de hoy?

edujancker

Platino
Mensajes
796
Puntos
2.303
Hola
Después de leer y leer he visto que hubo, entre otros , problemas como el del led notificando si tener que hacerlo

A dia de hoy , con la rom global , hay algun fallo destacable de los rn4? Led, cuelgues , reinicios, calentamientos....? Gracias
 
Pues a mí me hace unas 5h de pantalla, y debería hacer (al menos) unas 7h con la batería que tiene.
Para que te hagas una idea, con mi anterior TCL s720 (y el mismo uso) llegué a hacerle 10h de pantalla, tengo pruebas xDD.
 
Yo de momento estoy contento y sin fallos, la bateria me dura más que en el anterior movil que es lo que queria, lo que no se si es un fallo es que la radio no se escucha ni me coge canales sin los auriculares, he leido que si se podia... por lo demás todo muy bién...

Saludos
 
Bueno, desde ayer me está fallando el cambiar el fondo de pantalla, intento cambiar el fondo de pantalla y me dice "Fallo al cargar imagen" no hay manera... me pasa con todas las imagenes tanto con las mias como las que venian en el telefono....he reiniciado, apagado y nada, sigue igual.... algún consejo?? no me gustaria tener que restablecerlo de fabrica.....

Saludos
 
Bueno, pues hoy lo he solucionado no se si definitivamente, lo que he hecho a sido cambiar al Launcher original y ahí cambiar el fondo de pantalla, una vez hecho he puesto de nuevo el Launcher que quiero y listo.... Parece que de momento no falla...

Saludos
 
Yo noto que falla el audio de los vídeos y del wassap si está el bluetooth activado.
Nadie más con ese problema

Nooo... Para nada, el audio todo perfecto en videos y whatsapp. Incluso en TV por streaming.
Personalmente, tengo problemas de cobertura, pero estoy casi seguro que es problema de mi compañía... A lo que cambie chip (SIM) de otra operadora, les aviso.

Lo único que me ha llamado al atención es el jack de 3.5mm (audífonos). A veces no me toma, debo moverlo un "poquito", pero sólo me pasa a veces (y con algunos de marca genérica) por ejemplo, con algunos samsung no sucede.
Estoy a la espera de unos Xiaomi Youth/young para ver si es problema del puerto o de los audífonos.

Salu2!!!
 
De momento un fallo de ROM chinaka, se solucionó flasheando una original 8.2.1.0 Estable
Pero acabo de cambiarle la pantalla, se volvía loka en la zona más baja, cerca de los botones. Era como tener 5 dedos a la vez pulsando sin parar. Es te fallo puede ser por que mi hija se lo pone en el bolsillo de atrás y creo que lo dobló provocando fisuras imperceptibles en el táctil. Aparentemente el móvil estaba bien, pero pantalla loka.
El resto va bien....de momento.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba