HAY MOVILES CHINOS 4G POR UNOS 150€.?

basiliosan

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
338
Hola buenas he estado mirando por el foro, pero soy un poco negado y no lo veo. Asi que al final he puesto este nuevo tema.
Me puedo gastar entorno a los 150€ no tengo ninguna preferencia.
Si tiene 4 G mejor pero si no merece la pena me da igual. He visto varios modelos como jiayue g4s.
Gracias por vuestra ayuda.
 
Con el 4G, creo si hay alguno es el One Plus One, pero su precio se dobla del de tu presupuesto. Por ese dinero yo me decantaría por el Xiaomi Red Rice Note. Un terminal con 5'5", 2Gb de memoria ram, una cámara trasera de 13 mg, y unos 15o euros. Ademas se está haciendo una conjunta por si tienes interes en el.[DOUBLEPOST=1403279013][/DOUBLEPOST]Ademas de tener en el foro, un cocinero para ese terminal, que es como Arzak, y con estrellas michelín.
 
Por lo que veo ese móvil que recomiendas ni tiene 2 gb de Ram, ni ese tamaño de pantalla. ¿Qué estoy mirando? ¿Te refieres a alguna actualización que lleve otro nombre?
 
En minideal tienes el elephone p3000 por unos 125 euros con 4g.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
¿Eso se vende ya o es presell? Porque que yo sepa aún no está en venta ningún Mediatek con 4G, se han presentado algunos, hablado de ellos, pero creo que no hay ninguno en venta.

Enviado desde mi JY-G5S mediante Tapatalk
 
Pues lo pone como si se vendiera pero no lo se lo mejor para saberlo preguntar al representante de minideal en el foro.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Según tengo entendido sale a final de mes y lleva 4g porque el módem lo soporta aunque creo que lleva mtk6582 o 6592
Editado: Elephone P3000 utiliza el procesador MT6582 de cuatro núcleos que se combina con el MediaTek MT6290 que integra el ansiado módem LTE.
Enviado desde mi Aquaris 5 usando tapatalk 4. Sent from my Aquaris 5 using tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba