CONSULTA Hay que trastear mucho el Coolpad f1?

igncic

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
211
Hola a todos.

Llevo un tiempo con mi Thl w200, muy feliz con él, por desgracia a un amigo se le cayó y la mitad de la pantalla ya no funciona correctamente. He estado viendo que celular chino comprar, porque la experiencia con el Thl fue muy buena.
Estaba ya decidido a comprarme el xiaomi hongmi note 4G y he visto este coolpad f1 que por el precio me ha llamado mucho la atención.
Más que nada me interesa el xiaomi hongmi note porque esa versión en el 3G acepta la banda del 1900 que es la que ocupo en Chile, pero no tiene dualsim por desgracia. (Por 5 meses me vine a vivir a Bélgica y gracias al dual sim del w200 puedo mantener mi whatsapp de Chile y tener un número belga igual para llamar)
He visto el Coolpad f1 y me llama mucho la atención y el precio es imbatible... claro que no tiene la banda 1900, pero creo que podría soportarlo como ya soporte con el thl jajaja. he visto también que hace muy buenas fotos que me llama la atención para los viajes que haga por acá.

Pero bueno, no doy más la lata, del xiaomi me tiene un poco preocupado el tamaño y estoy que me decido por el F1, solo me gustaría saber si hay que instalarle muchas cosas una vez recibido para que quede óptimo. la verdad no tengo idea de como se instala una room y menos de como se rootea, por lo general no le hago muchas cosas al telefono y ya instalar un launcher fue una novedad para mi jajaj, en ese sentido el xiaomi creo que podría ser mejor porque no sería necesario trastearlo mucho.

Si alguien me da una opinión al respecto lo agradecería mucho! (y disculpa por lo largo del texto jaja)
 
Yo venía del thl w8s. Y este tal y como viene no tienes que hacerle nada. Quizás subirle el volumen. Y flashearlo es muy fácil .
No tienes que tocar gps ni nada. Aunque ya por rizar el rizo.... Meterle la aosp v2 de jonzalvo. Para dejarlo aun más fino.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba