PROBLEMA HBO Max sin voz. ¿alguna posible solución.?

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.029
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
square%20social%20logo%20400%20x%20400_0.jpg


Hola chic@s. Pues eso, que una amiga me pide ayuda por que isntaló HBO Max en su android tv X96 Max, y al reproducir alguna peli, o serie, no tiene sonido.
Probó con un video tutorial que le pasé yo, que pongo por aquí, pero al llegar al paso de ponerlo a "manual", esa opción, no le sale.

Y eso, que pido a ver si podéis echarme una mano para ver si puede solucionarlo.

Os pongo el video, y la captura de donde no puede seguir.



captura-de-pantalla-511-png.398341
 
Última edición:
Le pregunté a un buen amigo y que se que el sabe bastante sobre ésto y no ha conseguido averiguar nada. Así, que veo que puede ser complicado, y tarea difícil, pero no tiramos la toalla.
 
Lo que busco es poder cambial el formato de audio digital de automático a manual. Pero NO está esa opcion por ningun lado
 
Sin tener el cacharro a mano, va a ser difícil ayudar, pero supongo que aunque no este la opción de ponerlo en manual, si se podrá cambiar los ajustes de sonido, tendrá que probar y ver si en alguno funciona...
 
Sin tener el cacharro a mano, va a ser difícil ayudar, pero supongo que aunque no este la opción de ponerlo en manual, si se podrá cambiar los ajustes de sonido, tendrá que probar y ver si en alguno funciona...
Gracias @krastosky pero es que al salir solo el de "automatico", NO da opción a cambiar nada.
 
Lo que busco es poder cambial el formato de audio digital de automático a manual. Pero NO está esa opcion por ningun lado
Es raro que no salga la opción de ponerlo en automático o manual.
 
No tiene sentido, si aparece automático, tiene que dar la opción de seleccionarlo o no, puede que clicando en automático, de active- desactive, es lo único que se me ocurre...
Creo me dijo, (fue ayer), que al dar en automatico, se sale para atras. De todas formas, a ver si le mando un whatsapp y que lo vuelva a mirar. Gracias:wink:
 
Creo me dijo, (fue ayer), que al dar en automatico, se sale para atras. De todas formas, a ver si le mando un whatsapp y que lo vuelva a mirar. Gracias:wink:
Según veo en esta review, las opciones que da, son auto, y pcm, que supongo que es la que hay que tildar, ya que en las imágenes, se ven el resto de opciones, mira las imágenes que hay en el test de preproducción de audio
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba