SOLUCIONADO HBO sin conexión

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.132
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
1588083065684.png


Pues eso, que al intentar ver alguna serie/película en HBO, ésta me dice :

SIN CONEXIÓN
Tu dispositivo no está conectado. Por favor, comprueba tu conexión a internet e intentalo de nuevo.

Me pasa cuando intento desde el Tv Box Beelink GT King Pro. Pero si lo intento a traves del teléfono móvil, funciona perfectamente.

Tengo que decir que la conexión a internet es buena, pues todo lo demás funciona bien: Netflix, Amazon Prime, Disney+, etc, etc.

Es muy curioso porque cuando abro la app, salen las portadas de las series, pelis, y si en ese preciso momento, le doy a cualquier serie, la reproduce sin problema. Pero si no le doy y pasa solo un segundo, ya sale en mensajito de Sin conexion.

Alguien conoce la solución?. Sabe alguien si hay una apk de hbo para instalar y que se pueda ver.?.

Gracias chic@s.
 
Hola Tania, varias soluciones :

Mirando en otros hilos he encontrado una solución. Quizás no sea la ideal pero funciona.

El problema es que al quedarse en segundo plano la app HBO pierde la conexión y no la recupera, por lo que si se evita que se quede en segundo plano no se da el problema.

En Opciones de desarrollador sobre el final hay un apartado sobre aplicaciones y está la de dejar app en segundo plano. Está marcada normalmente la opción por defecto, si se selecciona 0 (no se quedaría ninguna app abierta) lo de HBO se soluciona.

También, puedes borrar la memoria caché de la aplicación: Home - Ajustes - Aplicaciones del Sistema - HBO - Borrar Caché.

Desde que se me ha actualizado el televisor a la versión de android Oreo (la actualización del 24 de mayo), sólo me funciona la aplicación de HBO cuando la abro la primera vez.



Al acceder la segunda vez (o sucesivas) me aparece siempre el mensaje "Sin conexión. Tu dispositivo no está conectado. Por favor, comprueba tu conexión a internet e inténtalo de nuevo"



Para poder entrar sin problemas tengo que irme al menú de ajustes -> apps -> Buscar HBO -> forzar detención.



Sólo de esta forma se abre HBO sin problemas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba