SOLUCIONADO HBO sin conexión

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.138
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
1588083065684.png


Pues eso, que al intentar ver alguna serie/película en HBO, ésta me dice :

SIN CONEXIÓN
Tu dispositivo no está conectado. Por favor, comprueba tu conexión a internet e intentalo de nuevo.

Me pasa cuando intento desde el Tv Box Beelink GT King Pro. Pero si lo intento a traves del teléfono móvil, funciona perfectamente.

Tengo que decir que la conexión a internet es buena, pues todo lo demás funciona bien: Netflix, Amazon Prime, Disney+, etc, etc.

Es muy curioso porque cuando abro la app, salen las portadas de las series, pelis, y si en ese preciso momento, le doy a cualquier serie, la reproduce sin problema. Pero si no le doy y pasa solo un segundo, ya sale en mensajito de Sin conexion.

Alguien conoce la solución?. Sabe alguien si hay una apk de hbo para instalar y que se pueda ver.?.

Gracias chic@s.
 
Hola chic@s. Lo siento, pero no lo hice ayer despues de cenar. No pude por que estaba con dolor de cabeza de los míos y no tenía ganas, la verdad:sweat:.

@androidzinho : puedes engañar HBO con esta app Fake Wifi for Android - APK Download , fijate que el autor ya comenta en la descripcion su uso para ver HBO en dispositivios similares... ( o sea, que ya lo hacen a posta los joios)

!! F U N C I O N A !!
giphy.gif
 
Me pasa lo mismo, pero al final he tenido que tirar de Wifi en el TV Box (antes lo tenía conectado por cable), ya que la aplicación que ha puesto @androidzinho necesita Xposed para funcionar, y yo en el TV Box no lo tengo instalado :sob:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba