HD7 (A) y HD7 (B)

:blush: lo compré para revender, @samarkanda.
De hecho compre dos y me llegaron ayer, pero uno de ellos tiene un problema con el g-sensor. Al posar el móvil en la mesa (pero vertical, sin girar la pantalla, osea inclinando hacia atras).. el g-sensor se activa solo, se gira la pantalla en horizontal sola.. Caguentodo..
He probado de flashear otras Roms etc pero creo q es un problema del sensor. Así q tendré q devolverlo :(

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Con la aplicación "nivel de burbuja" puedes calibrarlo y solucionarlo... a mi también me pasaba...
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos y gratitud a samarkanda y eduardomo por toda la luz que ha arrojado en este asunto. Lo que se hablaba del tipo A con el logo de windows y el tipo B con la casita, debo decir por experiencia propia que hay de la casita A y B, porque he tenido dos inicialmente con la casita sin problemas con instalar ROOM hacer BACKUPS y el tercero como comente en otro post que tuve que pedirlo por rotura de uno de ellos, tambien tiene la casita y es B porque si ha dado problemas con el recovery. Ahora funciona a la perfeccion me he descargado el recovery del post de eduardomo lo he descomprimido y lo he instalado en una carpeta, he metido el recovery.img en la raiz de la tarjeta SD y con el mobileuncle lo he instalado. Luego me he bajado la ultima ROOM de esta pagina he abierto al archivo rar y he cambiado el boot.img por el del enlace de eduardomo y ya tengo nueva ROOM.
Muchas Gracias a todos los que rigen este foro
 
Buenas compás! Yo tengo el mismo problema con el g sensor.. a ver si lo soluciono con el nivel de burbuja.. gracias de nuevo!
 
Buenas compas, ya la he vuelto a liar.. para conseguir calibrar el g-sensor he flasheado la rom de @eduardomo basada en la vietnamita y todo ok pero ya que estaba en el lio, he querido probar tambien la basada en la rusa y ya no he podido flashear. el problema es que no puedo hacer un restore ni flashear las dos rom que tengo en la sd. Me da errores con las dos... tengo que cambiar el boot.img de la 1.2.9b?? no se que hacer.. de momento no puedo avanzar y me he quedado sin telefono temporalmente (espero) je je je1 a ver si @samarkanda que siempre esta online me hecha un capote.. vaya tela.. un abrazo!
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Buenas compas, ya la he vuelto a liar.. para conseguir calibrar el g-sensor he flasheado la rom de @eduardomo basada en la vietnamita y todo ok pero ya que estaba en el lio, he querido probar tambien la basada en la rusa y ya no he podido flashear. el problema es que no puedo hacer un restore ni flashear las dos rom que tengo en la sd. Me da errores con las dos... tengo que cambiar el boot.img de la 1.2.9b?? no se que hacer.. de momento no puedo avanzar y me he quedado sin telefono temporalmente (espero) je je je1 a ver si @samarkanda que siempre esta online me hecha un capote.. vaya tela.. un abrazo!

Quiza en algunos de los flasheos te ha cambiado el recovery que te vale (el del B) por otro.
Si no lo puedes arrancar tendras que flashear por cable el recovery.
Por lo que dijeron, cuando creas un backup con un recovery unicamente puedes restaurarlo con ese recovery.
En el recopilatorio tienes como flashear por cable el recovery.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 
Última edición por un moderador:
Hola.
A mí me pasa exactamente lo mismo pero con la de @samarkanda. Todas las rom que intento poner me dan error.
recuperar el movil es facil https://www.movilesdualsim.com/tema/HD7-Recopilatorio-de-links.7963?highlight=RECOPILATORIO. Tienes que flashear el recovery. A mí el único que me ha funcionado es este:
H7300-post032012_recovery.zip.

Saludos y gracias a todos los del foro

Si tienes el B tienes que, o instalar una de las roms de @eduardomo para esa version, o cambiar el boot.img de la rom que quieras instalar por el del B.

Si no funciona pues posteas otra vez, que has dado pocas pistas :thumbup:

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 
Última edición por un moderador:
gracias @samarkanda! creo que se me ha cambiado el recovery al flashear la vietnamita de @eduardomo y al intentar flashear la version de la rusa me da problemas el recovery.. es el CWM V5.0.2.8 puede ser por eso?? ahora he probado la tuya con el logo.img correcto y nada.. error can't mout/cache/recovery/last_log estoy perdido tio..
 
Última edición por un moderador:
gracias @samarkanda! creo que se me ha cambiado el recovery al flashear la vietnamita de @eduardomo y al intentar flashear la version de la rusa me da problemas el recovery.. es el CWM V5.0.2.8 puede ser por eso?? ahora he probado la tuya con el logo.img correcto y nada.. error can't mout/cache/recovery/last_log estoy perdido tio..

Tienes que poner el recovery correcto flasheando por cable. Si el fono no te arranca para hacerlo con el mobileuncle, es la unica solucion.

Supongo lo soluciones asi. Si no mañana seguiremos que a las 6 arriba :dizzy:

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 
Última edición por un moderador:
@samarkanda hay algun tutorial para eso? en el recopilatorio de links?
 
Última edición por un moderador:
gracias @samarkanda estoy empanao.. no hago mas que liarla.. un saludo!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba