HD7 (A) y HD7 (B)

@brkun, connect the phone to the USB port and then press Volume up+Power
 
Última edición por un moderador:
Yo no tengo el teléfono h7300, pero una imitación, una a1200.
Aún así, gracias por la info! He instalado el ClockworkMod con la ayuda de un sitio chino llamado "tío" algo que no recuerdo ahora.
Estas son las diferencias entre h7300 y A1200: http:// (en portugués)


Lo siento por el mal español, estoy utilizando el traductor de google. Gracias por la ayuda!
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes compañeros

Bueno, pues para poner en situación yo tenia un HD7 (con el icono de windows) y todo perfecto, recovery y demás, se me rompio la pantalla y como no me atrevi a cogerla, pues le compre uno de segunda mano a un compañero del foro(con el icono de la casita)pues resulto que este ultimo, me lo mando con un fallo en la táctil del cual no se ha echo responsable(el jin-jang pone las cosas en su sitio)y es k en una parte de la pantalla el telefono no actuabas si lo tocabas pero el solo pulsaba continuamente, como si estuviera siempre pulsado.

Pues el lio es que en los dos está el mismo recovery, anterior al tema este y enlos dos funciona todo perfecto, lo unico que si he notado, que con la mayoria de roms que rulan por aqui, el que viene con la casita, no puedo entrar en el factory mode, solamente con la rom de eduardomo creo que la 1.2.9. Este ultimo viene con el defecto del sensor de gravedad, por lo que tngo que entrar en el factory, paa acer un calibrado. Que diferencia puede aber???

un saludo compis
 
Te dieron gato por liebre y a correr. Un saludo desde aqui para dicho forero.

El que tenga casita no significa que tenga que ser B.

Mejor pasate por el hilo de "qué hd7 tienes" que quiza venga la cosa por ahí.

Tampoco te voy a descubrir los misterios insondables y la multitud de clones que salieron.

No tengo ni idea de por qué puedes entrar al factory mode en uno y en otro no. Creo que se comentó algo en el hilo que abrí sobre eso. Estoy con el fono y es un coñazo buscar nada así.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 
Te dieron gato por liebre y a correr. Un saludo desde aqui para dicho forero.

El que tenga casita no significa que tenga que ser B.

Mejor pasate por el hilo de "qué hd7 tienes" que quiza venga la cosa por ahí.

Tampoco te voy a descubrir los misterios insondables y la multitud de clones que salieron.

No tengo ni idea de por qué puedes entrar al factory mode en uno y en otro no. Creo que se comentó algo en el hilo que abrí sobre eso. Estoy con el fono y es un coñazo buscar nada así.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
Lo de los clones es la leche, e seguido el hilo del factory mode, pero no veo solucion por ningun lado. A ver, entrar entra pero no se ve nada, es una cosa mu rara...

Tengo que buscar , el hilo donde se hablaba del chasquido que hace el telefono, porque el de segunda mano hace un chasquido algunas veces, que llega a ser un poco molesto con el volumen bajo y escuchando musica, etc...

Un saludo

Edito, e visto un post tuyos en el que comentas que se te soluciona quitando lo de vibrar al pulsar, etc, etc, Es la unica forma?xq yo suelo quitar las 3 primeras, solamente...
 
Última edición:
Lo de los clones es la leche, e seguido el hilo del factory mode, pero no veo solucion por ningun lado. A ver, entrar entra pero no se ve nada, es una cosa mu rara...

Tengo que buscar , el hilo donde se hablaba del chasquido que hace el telefono, porque el de segunda mano hace un chasquido algunas veces, que llega a ser un poco molesto con el volumen bajo y escuchando musica, etc...

Un saludo

Edito, e visto un post tuyos en el que comentas que se te soluciona quitando lo de vibrar al pulsar, etc, etc, Es la unica forma?xq yo suelo quitar las 3 primeras, solamente...

Pues lo del chasquido del teléfono ... a mí es como un repiqueteo metálico cuando se conecta a internet de una u otra forma. Al haber transferencia de datos, el altavoz trasero hace ese ruido. Descubrí que quitado esas cuatro opciones, el sonido molesto desaparece. Si no es ese ruido desconozco otra forma.

En cuanto al factory mode, si allí no dieron solución, yo sin ocurrirme poco te puedo ayudar.

Un saludo
 
MAdre mia me he vuelto loco!! cada vez que intentaba entrar en el recovery se me reseteaba!! que locura!
 
gracias @samarkanda, mi problema fue este (Sigo todos los pasos y cuando pulso en "Reboot to Recovery" el terminal se reinicia pero no entra en modo recovery, me sale la pantalla inicial blanca que pone android y abajo a la izquierda me sale en pequeñito "=> RECOVERY MODE", luego hace un parpadeo y vuelve a salir la pantalla inicial blanca con el logo de android y se inicia normalmente.) ahora me he descargado el que esta en este hilo y si corrio el CWM 5...gracias..por cierto esto quiere decir que mi modelo(con casita) es HD7(B)
 
Última edición por un moderador:
gracias @samarkanda, mi problema fue este (Sigo todos los pasos y cuando pulso en "Reboot to Recovery" el terminal se reinicia pero no entra en modo recovery, me sale la pantalla inicial blanca que pone android y abajo a la izquierda me sale en pequeñito "=> RECOVERY MODE", luego hace un parpadeo y vuelve a salir la pantalla inicial blanca con el logo de android y se inicia normalmente.) ahora me he descargado el que esta en este hilo y si corrio el CWM 5...gracias..por cierto esto quiere decir que mi modelo(con casita) es HD7(B)
Me alegro que hayas podido solucionarlo. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
hola @samarkanda tenes idea de como recuperar el hd7 no pasa del bicho de android y no se pone en modo recovery necesito ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (existe algun programa para meterse desde el sistema con la compu que yo se donde esta el error).​


 
Última edición por un moderador:
hola necesito ayuda por favor alguien tiene la rom original del modelo "b" me la pueden pasar por mail porque se calleron los links de las que hay en dualsim
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba