hd7+ comprado en pandawill con casita

cabdriver0_1

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
438
Hola a todos, tengo un hd7+ con el icono de la casita y no puedo saber si es A o B. He probado actualizar el recovery cono indican en hilos del foro y no hay manera. Lo compre aprincipios deMayo en pandawill. Cuando uso el programa
Mobileuncle tool (las dos versiones que he descargado del foro) me pide permisos root se lo acepto, pero no hace nado solo pide que reboot y me aparece el mismo recovery que trae de serie el telefono. He intentando flashear con el recovery de serie del telefono y alguna rom, la flashea pero el telefono se queda el la imagen del principio colgado y con otras me da errores. No soy novato en flahesear android, pero con este no hay manera. Seriq posible que sea un hd7+ difeeente a los (A,B). Gracias.
 
Seguro es un B . Yo he comprado en el mismo lugar y me llego a mediados de mayo. Hace los pasos del foro para los B y principalmente el de la calibracion de la bateria. Pase de 4/5 horas a casi 20 y sin mucho uso casi 2 días.
Sin dudas si estas todo el dia usando WiFi Bluetooth y jugando....dura poco...pero si no... es un buen aparato
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba