Hd7+ con teclas táctiles sin funcionar

Pues no lo se si vuelven a su estado inicial, yo le pregunte a hammy por privi, ya que habia leido que el habia mirado ese modo si sabia algo parecido al touch ese famoso del galaxy y me dijo que no lo habia visto que podia mirarlo que no pasaba nada, (mirarlo) y yo no he visto nada parecido, el los foros rusos creo haber traducido que es fallo de montaje:you're kidding, rig, lo del galaxy no es ni parecido de momento no tiene o no he visto esa opcion, y a saber como esta organizado el procesador este, es logico pensar que tiene una especie de bios para las funciones basicas y especificas de cada telefono y el micro es el mismo al igual que una placa base de un ordenata pero es muy poquito lo que podemos hacer sin nada de informacion, si tocas ahi mira bien por que lo que mas se dice de ese menu es que la puedes pifiar y tener un bonito ladrillo y si viniera algo textual como los samsung pues te la juegas pero en este no he visto nada solo referente a la pantalla si algun guro del tema sabe algo que a ver si nos echa una mano.
Es una faena que no podamos o sepamos hacer nada por que al menos la tecla de retorno es fundamental yo apenas le he puesto a ver si los chinos abren el kiosko y se les mando por que creo que nosotros no vamos a poder solucionarlo.
Yo tendo descargadas las roms H.S.V._DualSim_Blue y la instalare en cuanto se solucione el tema aunque si lo tengo que mandar por lo menos pasan dos meses mas, creo que no valoramos lo suficiente el que haya soporte para este telefono en este caso de unos tios de casa en un foro de casa y en un idioma de casa.
Saludos.


P.D. Si vas a instalar la v1 toma datos de los valores del menu ingeniero a ver si cambian al instalar, pero creo que una rom no modifica ciertos parametros no lo se...
 
yo lanzo una idea, no habeis pensado por que no se pierden los imeis cuando se flashea una rom?? a mi me da porque no se formatea y reinstala todo el terminal en si. hay alguna memoria del telefono a la que flashear roms, ya sea desde recovery o desde cable, no le afecta, y quizas ahi resida el fallo de las teclas. pero claro, como accedemos a formatear (o quizas mas importante, a hacer un backup) de esa memoria?? quizas la linea a seguir sea mirar como podemos acceder a las entrañas de este telefono, pero claro, a saber donde podiamos encontrar algo de ese tipo de informacion. saludos.
 
Efectivamente, estoy contigo, esos serian los pasos a seguir pero conseguir informacion del procesador es jodido de mtk6516 la he visto pero de este nada de nada, si no se realiza un flasheo a esa bios digamoslo asi no habra manera de que funcione..
Saludos.
 
yo lanzo una idea, no habeis pensado por que no se pierden los imeis cuando se flashea una rom?? a mi me da porque no se formatea y reinstala todo el terminal en si. hay alguna memoria del telefono a la que flashear roms, ya sea desde recovery o desde cable, no le afecta, y quizas ahi resida el fallo de las teclas. pero claro, como accedemos a formatear (o quizas mas importante, a hacer un backup) de esa memoria?? quizas la linea a seguir sea mirar como podemos acceder a las entrañas de este telefono, pero claro, a saber donde podiamos encontrar algo de ese tipo de informacion. saludos.

Por lo que tengo entendido los datos del telefono se guardan en la NAND que es una memoria aparte. Excepto en los Galaxy, que fueron tan chulos que los metieron en el mismo sistema operativo, de ahi que los galaxy se liberen en 0,2 segundos.

Cuando hablo de los datos del telefono hablo de: IMEI, parametros de radio, bluetooth, wifi, camara etc. Todos los datos que luego desde el sistema hacen falta. Lo se porque tengo un Galaxy Ace en casa y no hay manera de rehacer esos datos a no ser que sea en fabrica.

Tu razonamiento es bueno @hammy pero no explica porque hay gente que le falla de origen, salvo que en china esten flasheando mal je je je. Si que es posible que esa memoria de la que hablamos este incompleta por lo que sea (a la hora de la instalacion de origen) no solo por el fallo de los botones, sino por lo que he comentado de mi Galaxy Ace, al no tener esos datos, marcar un numero de telefono puede ser cosa de 2 minutos.

La verdad es que cada fabricante ubica esos datos en un sitio distinto, por lo que tengo entendido Sony Ericsson lo mete en el bootloader, de ahi que al desbloquear el botloader y flashear el kernel te puedas quedar tambien con un bonito Xperia-Ladrillo

X10 Mini Pro - CM7 2.1.7 - Kernel nAa-09
 
Por lo que tengo entendido los datos del telefono se guardan en la NAND que es una memoria aparte. Excepto en los Galaxy, que fueron tan chulos que los metieron en el mismo sistema operativo, de ahi que los galaxy se liberen en 0,2 segundos.

Cuando hablo de los datos del telefono hablo de: IMEI, parametros de radio, bluetooth, wifi, camara etc. Todos los datos que luego desde el sistema hacen falta. Lo se porque tengo un Galaxy Ace en casa y no hay manera de rehacer esos datos a no ser que sea en fabrica.

Tu razonamiento es bueno @hammy pero no explica porque hay gente que le falla de origen, salvo que en china esten flasheando mal je je je. Si que es posible que esa memoria de la que hablamos este incompleta por lo que sea (a la hora de la instalacion de origen) no solo por el fallo de los botones, sino por lo que he comentado de mi Galaxy Ace, al no tener esos datos, marcar un numero de telefono puede ser cosa de 2 minutos.

La verdad es que cada fabricante ubica esos datos en un sitio distinto, por lo que tengo entendido Sony Ericsson lo mete en el bootloader, de ahi que al desbloquear el botloader y flashear el kernel te puedas quedar tambien con un bonito Xperia-Ladrillo

X10 Mini Pro - CM7 2.1.7 - Kernel nAa-09
pues mala cosa entonces...
 
Última edición por un moderador:
Yo los que esten fuera de garantia lo veo un problema (siempre teniendo en cuenta que no sabemos de donde viene el fallo) a los que esten en garantia, lazo rojo y a China

X10 Mini Pro - CM7 2.1.7 - Kernel nAa-09
 
Yo los que esten fuera de garantia lo veo un problema (siempre teniendo en cuenta que no sabemos de donde viene el fallo) a los que esten en garantia, lazo rojo y a China

X10 Mini Pro - CM7 2.1.7 - Kernel nAa-09



Asi es, hacen falta muchas cosas saber donde estan los datos un programa que flashee alli donde estan y los datos... casi nada, jode tener que enviarlo de nuevo, un par de meses mas, mas pasta y la posibilidad de que te lo paren o te lo vuelvan a parar en aduanas pero no veo otra alternativa, lo lamento por los que no tienen garantia pero o sale algo o no hay nada que hacer, esperemos que gente que ha flasheado no se la cojan con papel de fumar y les niegen la garantia por lo que comento Manolito de lo que ponia en las condiciones de la tienda donde lo ha pillado , aun sabiendo que no tiene nada que ver...
 
Mira, aqui nos hablan de las particiones, aunque no dicen donde se guardan los datos ''fisicos'' del telefono (imei y demas) pero lo pego para que nos hagamos una idea:

http://xatakandroid.com/tutoriales/por-que-tengo-poco-espacio-en-android-las-particiones

Ya os digo que la mayoria de los Galaxy usa una particion llamada /EFS que es donde estan estos datos. En algunos modelos, incluso esa particion esta oculta.

X10 Mini Pro - CM7 2.1.7 - Kernel nAa-09
 
A nadie se le ha ocurrido contactar con el fabricante? Igual nos dice donde se guardan esos datos o donde puede estar el problema. Alguien sabe quien es realmente el fabricante del HD7 chino?

He encontrado este hd7-h7300-3g-wcdma-mtk-6573-smart-phone-phone-43-capacitive-screen-gps-wifi-android-234-p-552.html

Puede ser?
 
Última edición:
Mira, aqui nos hablan de las particiones, aunque no dicen donde se guardan los datos ''fisicos'' del telefono (imei y demas) pero lo pego para que nos hagamos una idea:

http://xatakandroid.com/tutoriales/por-que-tengo-poco-espacio-en-android-las-particiones

Ya os digo que la mayoria de los Galaxy usa una particion llamada /EFS que es donde estan estos datos. En algunos modelos, incluso esa particion esta oculta.

X10 Mini Pro - CM7 2.1.7 - Kernel nAa-09

Y también se recomienda hacer una copia de esa partición por que se pierden más que a los antiguos chinos.

Enviado desde mi dispositivo Android usando tapatalk.
 
A nadie se le ha ocurrido contactar con el fabricante? Igual nos dice donde se guardan esos datos o donde puede estar el problema. Alguien sabe quien es realmente el fabricante del HD7 chino?

He encontrado este
Puede ser?



El fabricante o al menos uno de ellos pudiera ser este
De hecho si clickais en more las fotos del telefono con la torre eiffel seguro que os suena de muchas paginas...
 
Donde pone costumer service, se lo he preguntado si no tambien hay por ahi una direccion de mail..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba