HD7 con TV, no arranca.

@caracolo. Primeramente decirte que todo lo que está en este foro es para el HD7 sin TV.
El otro día un forero (no recuerdo ni quién ni en qué post) dijo que tenía un HD7 con TV y que había metido una de las roms de @hammy y que el único problema que tenía era que la TV no le funcionaba.

¿Eres español? Si es así, ningún problema, porque en España la tv es digital y teléfono sólo es para TV analógica.

Hay una cosa principal. Cargar la batería del teléfono, si este ya no tiene nada de carga. ¿Te lo vendieron con una o con dos? Si te lo vendieron con dos, quizá la segunda tenga la suficiente carga para el flasheo. Si tienes sólo una, cómprate en una tienda china de barrio un cargador universal de baterías. Yo en su momento me lo tuve que comprar. Me costó 3,5 €. Asumible para intentar recuperar el teléfono. Si no pues qué se le va a hacer.

Una vez que ya tengas la batería en condiciones podemos empezar a probar cosas. Si no pues te paso enlaces rusos donde tienen roms para la versión con TV.

Edito: por cierto, no es que no quiera hacerlo por privado, pero siempre puede serle util a alguien lo que aquí hagamos. Espero que lo entiendas.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Ok, para empezar lo intento cargar con un cargador de enchufe de pared de otro movil, y se pone pantalla negra iluminada y la luz roja bastante tenue . La parte inferior del movil se calienta mucho pero la bateria no (esta fria) No se si dejarlo mas tiempo para probar o buscar ese cargador universal en algun chino .Se supone q sera la baeria parecida al HTC original.
En cuanto a la ROM, la vez anterior (hace 9 mese mas o menos..) siguiendo los pasos de Telo, instale la recovery desde el movil (sin cables) y luego una ROM q recomendaba y me funciono.. no se prque esta vez no,
 
Esa da igual, cualquiera de los dos vale. Yo lo he flasheado con el de telo, con otro de bruno martins, con el que te viene...
 
No coge el telefono el PC, creo que la bateria esta finiquitada, a ver si miro lo del cargador universal en un chino.. como es? para hacerme a la idea?
 
Gracias voy a por ello, una duda en el video tutorial cuando cargar el archivo scatter.txt, te coge todos los ficheros que necesitas para hacer el flash, sin embargo el primer archivo lo quita (deselecciona), Aqui tb lo tengo que hacer? Por que se quita ese fichero?
Y en este caso subo solo el recovery como decias al principio, o todos menos el primero?
 
Gracias voy a por ello, una duda en el video tutorial cuando cargar el archivo scatter.txt, te coge todos los ficheros que necesitas para hacer el flash, sin embargo el primer archivo lo quita (deselecciona), Aqui tb lo tengo que hacer? Por que se quita ese fichero?
Y en este caso subo solo el recovery como decias al principio, o todos menos el primero?

El preloader no lo flashees. Sin marcar.
Ya puestos intenta flashear toda la rom completa, para solucionar posibles fallos al hacerlo antes erroneamente.
Cuando flashees toda la rom el telefono te deberia arrancar correctamente.
Luego tendrias que volver a flashear el recovery con el que te aconseje en un principio, y despues meter una de las roms que por aqui hay.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
HA FUNCIONADOOO!!!! Eres un fenomeno !!!!!! Gracias solo me queda meter el recovery !! avel que tal ^_^ !!!!

RAREZAS que he encontrado:

1: la tecla de 'escape' ha pasado a la izquierda, en vez de ser la de la derecha del todo (la flecha con el giro) ¿se cambiara como siempre si meto una ROM?)
2: En la info del IMEI pone 11111111111119 para la SIM1 y 22222222228 para la sim 2 , aun no he metido las tarjetas pero me da mala espina


DUDAS:

Que ROM me aconsejas? Alguna que consuma pocos recursos y gaste menos bateria

Gracias eres el mejor :up:
 
HA FUNCIONADOOO!!!! Eres un fenomeno !!!!!! Gracias solo me queda meter el recovery !! avel que tal ^_^ !!!!

RAREZAS que he encontrado:

1: la tecla de 'escape' ha pasado a la izquierda, en vez de ser la de la derecha del todo (la flecha con el giro) ¿se cambiara como siempre si meto una ROM?)
2: En la info del IMEI pone 11111111111119 para la SIM1 y 22222222228 para la sim 2 , aun no he metido las tarjetas pero me da mala espina


DUDAS:

Que ROM me aconsejas? Alguna que consuma pocos recursos y gaste menos bateria

Gracias eres el mejor :up:

De las roms que tiene @hammy o la 2.3.5 o la 2.3.6. Eso ya a tu gusto.
Lo del IMEI pues ya veremos a ver. De eso no entiendo mucho.
Lo de las teclas si te sigue despues de cambiar la rom es solucionable. Se de un enlace para hacerlo.

Ahora es que estoy fuera de casa y no puedo darte enlaces desde el tapatalk.

Ah, y gracias por los piropos :smile:


Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba