hd7+ "emai service stopped due to low storage"

anrexp

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
436
ayer recibi el telefono y me ha dejado impresionado de la calidad y hardware del terminal, pero tengo un problema
en la aplicacion email, donde tengo configuradas las cuentas de telefono ( y ayer me parecio que funcionaban correctamente), me dice cuando intento actualizar hoy "email service stopper due to low storage". tengo tarjeta de memoria y mas que de sobra espacio, alguna sugerencia?
gracias de antemano
 
ayer recibi el telefono y me ha dejado impresionado de la calidad y hardware del terminal, pero tengo un problema
en la aplicacion email, donde tengo configuradas las cuentas de telefono ( y ayer me parecio que funcionaban correctamente), me dice cuando intento actualizar hoy "email service stopper due to low storage". tengo tarjeta de memoria y mas que de sobra espacio, alguna sugerencia?
gracias de antemano

hola anrexp.. lo mejor que puedes hacer es meter una de los rom del gran telo, yo tengo la 2.1 y va de lujo.

Te dejo una respuesta del amigo hammy que me ayudo en todo, sólo tienes que seguir los pasos y el móvil mejorará muchísimo
https://www.movilesdualsim.com/tema/Nuevo-con-HD7.7661

-Por último y creo que al amigo hammy se le olvidó tienes que calibrar la batería con los consejos del gran telo, lo tienes aquí:
https://www.movilesdualsim.com/foro...o-la-duracion-de-la-bateria-(Androids-Chinos)

Saludos y si tienes duda sólo tienes que preguntar.
 
Última edición por un moderador:
ayer recibi el telefono y me ha dejado impresionado de la calidad y hardware del terminal, pero tengo un problema
en la aplicacion email, donde tengo configuradas las cuentas de telefono ( y ayer me parecio que funcionaban correctamente), me dice cuando intento actualizar hoy "email service stopper due to low storage". tengo tarjeta de memoria y mas que de sobra espacio, alguna sugerencia?
gracias de antemano

Cabe la posibilidad de que en el propio programa de correo tengas que cambiar el lugar donde descarga los mensajes. Probablemente lo esté haciendo en la memoria interna, y tendrás que configurarlo para que lo haga en la externa.

La otra posibilidad es que si la tarjeta de memoria la cogiste en "todoenmano", de 16 Gb, esté estropeada.

Suerte.
 
tengo la rom 2.1 y no va de lujo. Te aviso de que no dejes que la bateria llegue a 0 o te quedaras sin ella como nos esta pasando a algunos usuarios.
de cualquier modo, durante el uso normal va bien, con esa salvedad.

El programa es el normal de android y no encuentro esa opcion. creo que lo mejor sera buscar un gestor de correo y olvidarme de este
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba