Hd7+ en camino

lorena40

Simdualero de Bronce
Mensajes
47
Puntos
436
Ya está pedido y enviado, ahora sólo falta esperar...
Espero que cuando me llegue me ayudeis entre todos a trastearlo, quitar y poner cosas, etc...
Muchas gracias,
Lorena.
 
Hola, si me preguntas a mi, yo lo he comprado en Dealextreme, no es la primera vez que compro ahi, hace bastantes años ya, de tener que utilizar el RMA si es la primera vez , pero en principio va todo bien, si estas pensando en comprar algo fuera no estaria de mas que te leyeras los hilos de Experiencias de compra puesto que ahi se postea como le va a cada uno en la feria, y ademas pregunta que seguro que tienes respuesta, y si compras pues lo mismo postea para que la demas gente vea como te ha ido.
Saludos.
 
Hola, si me preguntas a mi, yo lo he comprado en Dealextreme, no es la primera vez que compro ahi, hace bastantes años ya, de tener que utilizar el RMA si es la primera vez , pero en principio va todo bien, si estas pensando en comprar algo fuera no estaria de mas que te leyeras los hilos de Experiencias de compra puesto que ahi se postea como le va a cada uno en la feria, y ademas pregunta que seguro que tienes respuesta, y si compras pues lo mismo postea para que la demas gente vea como te ha ido.
Saludos.
compañero pero los de deal vienen con 3MPX de camara
h7000
h7300 espero que al menos sea este...
cchang jiang con tv
no quiero desilusionar a nadie, este mio tiene 8mpx pero un cmos mu bajo, si lo configuras, sacas buenas fotos, pero lejos de los 8 reales...
deal para mi entender, en moviles...un poco desfasado de otras webs chinas...para otras cosas de lo mejor...

Es recomendable,como dice el compañero, mirar en la sección de experiencias, para saber cual y donde comprar...

lorena40, por supuesto que te ayudaremos en todo lo que podamos,a mi me animaron a hacerlo, pues tenia miedo por la garantia y demas, ya conocía lo de flashear roms y mejorar elmovil, pero siempre con moviles de marcas comerciales, que tienen mas soporte web de los internautas, por desgracia para los moviles chinos.

Teniamos que poner un bote, y a algun "develloper de kernels" bueno, hacerle llegar uno de los nuestros, para que lo mejore. O tenemos aqui alguno?y yo no me e enterao??

un saludo
 
Última edición por un moderador:
Yo ya lo he pedido al igual que Lorena en Todoenmano, el día 6, pero todavía no me lo han enviado. Les he preguntado y me han contestado que tienen un stock muy bajo de terminales, e intentarían enviarlo antes de este fin de semana.Por eso le preguntaba en dónde lo había comprado.Gracias por las respuestas.
 
No os preocupéis, yo lo cogí en todoenmano en noviembre y sin problemas. Llegar, llega, muy bien empaquetado y protegido. Muchos de este foro lo hemos pillado allí.
 
Guau, @faquir y @lorena40 yo también lo compré en todoenmano y mucho me temo que os va a tocar esperar para que os llegue.

En concreto yo lo compré durante el año nuevo chino, el 29 de enero y el 18 de febrero salió de la oficina de origen.

Es un terminal muy completo y nos hemos lanzado todos como loquicos a por él, así que es normal que tengan problemas de stock y nos tarde en llegar, pero bueno, miradlo por el lado bueno, más tiempo damos aquí a los cracks para que hagan mejores roms ^^
 
Última edición por un moderador:
@faquir y @lorena40, para que os hagais una idea aproximada del tiempo del envío, el mío acaba de llegarme hoy 24 de febrero.
Ahora solo queda aprender que es todo esto de las roms y demás e intentar no romper el móvil hehe
 
Última edición por un moderador:
Hola chic@s, yo soy nuevo también por este foro y me he pillado el HD7+ en todoenmano.

Lo he comprado el 12 de febrero y por problemas de stock no me enviaron el correo de que me enviaban el móvil hasta el 18.

Ahora mismo en la pagina de seguimiento de correos España ya me aparece como que ha salido de la oficina de correos de Hong Kong hacia España hace 2 días, el día 23.

Así que supongo que pronto me llegará para empezar a trastear :blush:

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba