Hd7+ nuevo

Historial comerciante de xineru (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xineru

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
436
Hola compre dos HD7+ en todoenmano, uno para mi y otro para la mujer, pero ella venia de una blackberry y no se acostumbra al teclado virtual en pantalla, asi que al segundo dia dejo de usarlo, y ahora me toca venderlo.


El telefono es nuevo solo 2 dias de uso y recibido hace 3 dias, lo envio con su pack tal cual llego y con la ultima ROM de bruno, que es la mejor que hay para mi gusto.

El precio 140 €uros

interesados enviarme un email a [email protected]

Saludos
 
@xineru segun las normas tienes que poner fotos reales de tu telefono, algun moderador te lo dira en breve, saludos y suerte en la venta. supongo que no tendras muchos problemas, es un gran telefono :wink:
 
Última edición por un moderador:
CIMG6527.jpg CIMG6528.jpg CIMG6530.jpg CIMG6531.jpg

Ahi estan las fotos, disculpad estaba haciendolas y entre tanto me llegaron correos interesandose por el telefono y me retrase en la subida de las fotos mientras respondia a los mails.

De momento reservado para Angel, que fue el primero en indicar su interes.

Saludos

CIMG6527.jpg


CIMG6528.jpg


CIMG6530.jpg


CIMG6531.jpg
 
@hammy gracias por el aviso.

Un Saludo y felices fiestas
 
Última edición por un moderador:
Hola, xineru, estoy interesado, te he escrito un correo.

A la comunidad, ¿hay algún procedimiento acordado para este tipo de transacciones (forma de pago, envío, reclamación, etc)?

Saludos,

Angel
 
@xineru no es por aguarte la fiesta, pero estaría interesado en saber si ese terminal tiene el problema del sensor de gravedad como se a comentado el hilo del HD7+ que pasa en las ultimas unidades recibidas o funciona bien.


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@xineru no es por aguarte la fiesta, pero estaría interesado en saber si ese terminal tiene el problema del sensor de gravedad como se a comentado el hilo del HD7+ que pasa en las ultimas unidades recibidas o funciona bien.


saludos y paz.

Pues no he notado nada raro, en los dos la pantalla rota perfectamente al girarlo, si es ese el problema al que te refieres.
Si me comentas como lo compruebo lo saco de la caja y lo pruebo.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola, xineru, estoy interesado, te he escrito un correo.

A la comunidad, ¿hay algún procedimiento acordado para este tipo de transacciones (forma de pago, envío, reclamación, etc)?

Saludos,

Angel

@AngelGuate te he respondido al email y sigo a la espera de tu decisión.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
@zoyB he estado leyendo en el foro y ya vi tu mensaje sobre los acelerometros o sensor de gravedad, siendo ese el caso este modelo sin problema, rota fantasticamente, como ya lo tenia fuera de la caja por el tema ese me dio por probar el gps que parece que tambien ha dado problemas por lo que lei tras ponerme a buscar el problema que tu comentaste aqui, y el gps ha localizado mi posicion en cosa de 1 minuto, en el mio ya lo habia usado y sabia que iba bien, pero en este no me habia dado cuenta de probarselo a mi mujer.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
si me despisto un pelo...
ya te han avisado de lo de las fotos...
ya casi está vendido...
¡¡eso si que es velocidad!!
¿será por el hd7 "+"?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba