HD7+ o X18i

M4rk0S

Platino
Mensajes
541
Puntos
1.220
por una parte uno tiene 8mpx (x18i) pero por otra... el hd7+ tiene 4.3" de pantalla....

para los "entendidos"... con cual os quedariais?

Tengo que decidirlo esta noche y no se muy bien cual quedarme...
 
por una parte uno tiene 8mpx (x18i) pero por otra... el hd7+ tiene 4.3" de pantalla....

para los "entendidos"... con cual os quedariais?

Tengo que decidirlo esta noche y no se muy bien cual quedarme...

el HD7+ tiene 8MPX de cámara, yo tengo el HD7+
 
el HD7+ tiene 8MPX de cámara, yo tengo el HD7+
en el sitio donde yo lo compro pone:
Dual Cameras: Main camera 5.0M pixel,support
Auto focus;Second camera 1.3M pixel
Bueno, de todas formas, cual considerais mejor?
 
me interesa el tema ya que estoy viendo los dos moviles ,he visto que mucha gente tiene el hd7 y les va bien aunque hay algunos fallos y del x18i o lt18i hay menos gente que lo tiene pero con pocos fallos,¿QUE DECIS?CUAL COMPRO?el lt18i le he visto barato 117 pavos mas o menos y si va bien no me parece caro para lo que da,UN POQUITO DE AYUDA PLISSS
 
me interesa el tema ya que estoy viendo los dos moviles ,he visto que mucha gente tiene el hd7 y les va bien aunque hay algunos fallos y del x18i o lt18i hay menos gente que lo tiene pero con pocos fallos,¿QUE DECIS?CUAL COMPRO?el lt18i le he visto barato 117 pavos mas o menos y si va bien no me parece caro para lo que da,UN POQUITO DE AYUDA PLISSS
No te confundas. El x18i y el Lt18i no son el mismo telefono. Yo tengo el x18i y me va de lujo. Lo mejor que tiene el x18i es que utiliza las baterias de sony. Tengo tambien el Arc original y apenas noto diferencia (en la camara y la pantalla ni se parecen, claro).
 
vaya no on el mismo,pues lei por ahi que si,es mas los ponian en la review como iguales o eso me parecio,bueno pregunta sobre el x18i,te ha dado alun fallo?se le pueden instalar el guasap y demas programas?se borran los app o aplicaciones?duracion de baterias?funciona el sensor de proximidad?y demas sensores?GRACIAS DE ANTEMANO
 
vaya no on el mismo,pues lei por ahi que si,es mas los ponian en la review como iguales o eso me parecio,bueno pregunta sobre el x18i,te ha dado alun fallo?se le pueden instalar el guasap y demas programas?se borran los app o aplicaciones?duracion de baterias?funciona el sensor de proximidad?y demas sensores?GRACIAS DE ANTEMANO
Bueno, por partes.
- Fallos: cero. De momento "se lo come" todo.
- el "guasap" se le puede instalar, flash player, incluso se actualiza el market a google play.
- Borrado de apps: imagino que seran las que vienen por defecto (la basura china)... si, si lo tienes rooteado (muy facil con super one click).
- Duracion delas baterias: bueno, yo no tengo activado las datos, ni sincronizacion, y encima tengo instalado un programa que gestiona las cargas de la bateria... Me dura unos 3 dias (no dandole mucho uso). Lo normal en un terminal de esta clase es de dia y medio; dos como mucho.
- sensores: si he leido que algunos no les funcionaba el sensor de proximidad... A mi, si (puede ser por la rom que lleva, la mia es de noviembre del 2011).

Espero haberte ayudado un poco mas.
 
Yo tengo el x18i y tambien me va bien, con datos, la bateria (con un gestor de bateria que me han recomendado aqui) va mejor pero no me pasa de 18 horas, que tc esta mal para el uso q le doy. Vamos lo mismo que pone el compañero Gayafon.
Yo lo pille en fastcardtech.
Salu2
 
No los compreis en miraloquetengo, al final si hay problemas se lavan las manos.

Mirar el post que he puesto en tiendas --> "Alguien tiene experiencias en Miraloquetengo?"
 
gracias por la info,otra cosita donde lo has pillao tu,

Yo lo pillé en pandawill. Es mas rapido que cualquiera que conozco (dealextreme, fascardtech...) y mas baratos. fastcardtech son muy guarros; a mi me mandaron hace tiempo un movil usado... Hasta tenia los numeros en la agenda aun. Hay que tener cuidado con fastcardtech. Hace mucho tiempo ya fue denunciada y hasta cerraron el porta. Ahora funcionan mas o menos bien, pero si la pueden meter, la meten...
De pandawill y dealextreme no tengo ninguna queja.
 
Yo lo pillé en pandawill. Es mas rapido que cualquiera que conozco (dealextreme, fascardtech...) y mas baratos. fastcardtech son muy guarros; a mi me mandaron hace tiempo un movil usado... Hasta tenia los numeros en la agenda aun. Hay que tener cuidado con fastcardtech. Hace mucho tiempo ya fue denunciada y hasta cerraron el porta. Ahora funcionan mas o menos bien, pero si la pueden meter, la meten...
De pandawill y dealextreme no tengo ninguna queja.


joooo***** pues si que he tenido suerte jeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba