HD7+/PRO VitMod Extra lite

l0rdraiden

Simdualero de Oro
Mensajes
180
Puntos
588
HD7+/PRO VitMod Extra lite 1.4

Es la mejor ROM que he probado hasta el momento, pod?is encontrar m?s informaci?n en el link a continuaci?n:

http://translate.google.com/transla...u/viewtopic.php?f=31&t=16787&p=468391#p468391

http://translate.google.com/transla...tart=700&sid=ba2b3dd3cfcb18ad92fde06f1d533b4c (est? en el punto 4.2)

La pod?is descargar de aqu?: http://narod.ru/disk/36386486001/VitMod.1.4.odex.111216.zip.html

Recordad hacer el factory reset antes de instalar la nueva ROM, despues apag?is el movil quitais la bater?a lo dejais 5 min y lo encend?is, si no os va la pantalla tactil, haced de nuevo el factory reset y lo de la bater?a.

La ROM est? basada en la ?ltima original china que sali? antes de fin de a?o con un mont?n de modificaciones que pod?is ver en la web.
Android 2.3.5
Basada en el firmware original 10HX2P.H7300.111216.AD2_3_5_V3.WVGAC_EN.COM_V01_3G


Si alguien se quiere currar el pasar toda la info a un post en este foro adelante, pero teniendo el original lo considero suficiente.
 
@l0rdraiden puedes dar mas datos, es 2.3.4 o es la base de la 2.3.5 que nos trajo @samarkanda. has probado si funciona el bluetooth? saludos.
 
Última edición por un moderador:
Es la 2.3.5 basada en el firmware original 10HX2P.H7300.111216.AD2_3_5_V3.WVGAC_EN.COM_V01_3G

Lo a?ado al post principal
 
Es una modificaci?n de la original china que han hecho los rusos para adaptarsela, con sus programas y tal. Como hice yo.

Si no han tocado nada de drivers y configuraciones, supongo que al que no le vaya el BT con la original o con la m?a, tampoco le va a ir. Todo es probar, yo de momento mi m?vil tranquilito haciendo su calibraci?n de bater?a, para llamadas, tapatalk y oir m?sica :smile:.

Un saludo

Edito: Esto es lo que han hecho sobre la instalaci?n limpia:

Firmware para VitMod_ExtraLite 1.4.odex HD7pro / + sin TV
Basado en el firmware original de odeksirovannoy 10HX2P.H7300.111216.AD2_3_5_V3.WVGAC_EN.COM_V01_3G con m?dem MAUI.11AMD.W11.37.SP.V6, 29/10/2011

Eliminado:
todo el programa chino
El programa de Google como mail.apk (gmail.apk salvos), talk.apk, streetview.apk e incluso algunos)-
"Live", reproductor de v?deo y fondos de pantalla incorporada
sonando dentro y fuera del tel?fono
de los programas de otra acci?n de acuerdo con esta lista: Colecci?n de software Android

Actualizado:
Gmail a la versi?n 2.3.5.2
Mercado a la versi?n 3.4.4
Google Maps a la versi?n 5.11.0

Sustituido por:
incorporado en el reproductor de audio para reproductor de m?sica PlayerPro 2,22
Calculadora est?ndar de RealCalc.Plus.1.7.2.RUS
quitar todos los lanzadores y poner GO EX lanzador de 2,71 (con la traducci?n correcta al ruso de la 4pda.ru foro)
Youtube en una analog?a f?cil y r?pido a la posibilidad de saltos YouTube Downloader
br?jula monstruosa reemplazado por ligero Tiny.Compass.1.2.1

Publicado:
superusuario (versi?n 3.0.7 superusuario)
Root Explorer 2.17.2
ID3Fixer 2.5.1
ES Task Manager 1.2.0
SystemApp Remover RUS 4.26
QuickBoot 1.0.2 Adem?s rus
Install.Manager.3.2.PRO (regres? a petici?n de los trabajadores)
Las llamadas de LED (indicador intermitente de llamadas perdidas)
ButtonCam (cambio de destino del bot?n de la c?mara sobre la retirada de la sonda o de encendido / apagado del tel?fono)
Volumen + 1.8.0.4
Go.Launcher.EX.Notification 1.7 (para la notificaci?n de eventos GO EX lanzador de 2,68)
Voz rusa versi?n de b?squeda: 2.1.4 (por la demanda popular de los trabajadores)
nueva pantalla de bloqueo
Linterna zaphrox 1.3
Imagen ER 2.0.5 Pro

Fijo:
Instalado el parche con el bloc de notas en ruso y el marcador de booroondook
El problema con la incapacidad para desactivar dise?os innecesario teclado
Hosts de la versi?n m?s reciente versi?n 0.8.43 AdFree (extendido, que podr?a bloquear el incorporado en la publicidad en los programas como el Administrador de ES, Angry Birds, etc)
APN lista (Internet predeterminado para todos los operadores - por lo menos bielorruso no s?lo es)
de la bater?a como un porcentaje
Actualizaci?n de zonas horarias Colecci?n de software Android

Ajustes que se agreg?:
Ahorro de jpg a 100%
ro.media.enc.jpeg.quality = 100
Mejora de la calidad de fotos y v?deos
ro.media.dec.jpeg.memcap = 8000000
ro.media.enc.hprof.vid.bps = 8000000
Discapacitados icono en la barra de estado en modo de depuraci?n cuando se conecta el cable
persist.adb.notify = 0
Retraso de movilidad reducida llamada
ro.telephony.call_ring.delay = 0
Optimizaci?n del consumo energ?tico
wifi.supplicant_scan_interval = 180
pm.sleep_mode = 1
ro.ril.disable.power.collapse = 0
Pantalla negro eliminado despu?s de la llamada
ro.lge.proximity.delay = 25
mot.proximity.delay = 25
 
la has probado @samarkanda? consume la misma bateria? o sigues en tu fase de tranquilidad absoluta? jejeje. saludos y gracias.
 
Última edición por un moderador:
he picado y la he probado. La encontr? mi amiguete ese que te he dicho. Da un peque?o zumbido por el altavoz al activar algo (bluetooth, buscar dispositivos...) Suena poco pero ya me ha molestado...

Encuentra dispositivos pero tampoco te creas que siempre. Encima como el t?o es de Nueva Zelanda creo, no se que co?o pone de los sat?lites GPS, y cuando he visto que era 2.3.4, y una versi?n muy anterior, no se si la de telo, pues a borrar y restaurar backup y seguir tranquilo.

Mi colega me ha dado algunas ideas, pero entre que me he dado una ostia del cop?n en casa y estoy enfermo... pues ya ma?ana si eso. Es de intentar meter los drivers de la 2.3.4 en la 2.3.5, por lo menos del BT.

Ma?ana m?s que me voy a la pu?etera cama con la espalda mor?aaaa. Era para haberlo grabado
 
joder, a recuperarte hombre, tomate una noche tranquila y si quieres dime donde encuentro los drivers y voy probando :tonguewink: jajaja. saludos compi.
 
Joe compa?eros, estais aciendo un trabajo increible, aunk muxas veces no se lo k ablais xk no lo entiendo...jeje. si, a descansar y tomarlo con calma, k yo estoy seguro k akabareis dando con la rom perfecta k seguro k vais x buen camino.como siempre, gracias x todo

Enviado desde mi HD7+ Pro usando Tapatalk
 
Alguien ha encontrado alguna ROM donde el GPS sea m?nimamente preciso todas las que probado me marca 20 o 30 metros hacia cualquier otro lado, lo que lo hace bastante in?til
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba