HD7+ usado perfecto

Historial comerciante de de_morriss (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

de_morriss

Simdualero de Plata
Mensajes
56
Puntos
488
Vendo teléfono HD7+ en perfecto estado, siempre protegido. Una verdadera joyita.
Sin rootear, para que lo pongas a tu gusto. Comprado en febrero de este año en todoenmano. Doy accesorios originales más dos fundas de silicona.

Entrego en mano en Madrid. 120 euros

Foto 42.jpg


Foto 43.jpg


Foto 44.jpg


Foto 45.jpg


Foto 46.jpg


Foto 47.jpg


Foto 48.jpg
 
Este móvil fue elegido durante varios meses consecutivos como mejor móvil dualsim. Tiene la ventaja de que en este mismo foro hay un apartado exclusivo para este modelo donde se dan muchos consejos y soporte para el mismo (ROMs, rootear, trucos, etc.).

Os dejo el enlace con el Review que se hizo en su día por uno de los compañeros del foro donde están todas las especificaciones y características.

https://www.movilesdualsim.com/tema/review-hd7.6376/
 
Hola si te interesa te doy 75€,si me lo envias a valladolid.Hablamos.Un saludo.
 
Hola, soy de Madrid y me interesa.

Es negociable el precio a 90 euros?
 
Hola chusina,

Lo siento, tu oferta no me convence. El móvil realmente está muy bien. Es el último precio ya.
 
Hola jcabbor,

Como digo, el móvil está muy bien. Lo que pido ya es mi último precio.

Saludos.
 
Ok entonces al precio.

Unas preguntas:

- El play store/market es el oficial de Android, no? tengo que poner el correo del trabajo y es una app para bajar desde el market.
- De largo son 122mm y de ancho 66mm, verdad? no quiero un móvil demasiado grande y más que eso no me cabe en el bolsillo de la chaqueta.

Si quedamos para el intercambio me llevaré mis dos sim para probarlo. Es mi primera experiencia en el tema doble sim.

Mándame un mensaje si estás de acuerdo para intercambiar.
 
Por cierto, te iba a mandar un privado para concretar un poco pero he visto que aún no puedo por tener pocos mensajes.

Si quieres pásame tu contacto por privado para poder comunicarnos o espera a que tenga los 5 mensajes de rigor mientras me contestas el par de dudas.
 
jcabbor,

Es correcto lo que dices. Trae la Play Store oficial. Y si son las medidas que indicas (4,3" pantalla). Te cabe perfectamente en un bolsillo.

Sobre tus sims investiga que parámetros de tu operador tienes que introducir en la configuración, pero no hay problema.

Si no te importa, envíame un mensaje privado por la tarde y nos ponemos de acuerdo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba