Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Hd7 y datos

Tema en 'HD7+' iniciado por eperezat, 30 May 2012.

1. eperezat

eperezat Simdualero de Bronce

40
      7
      18 May 2011
      Hola,

Hace 3 meses que tengo el HD7 y en prevision que necesite usarlo hara cosa de mas de un mes que tuve cambiarle la rom por la de clockworkmod porque no habia manera que funcionara el 3G.
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

La question es que lo hice y funciono a la primera el 3G.

Desde entonces no he usado el 3G pues todavia no lo necesito y he tirado cuando me ha hecho falta del wifi.
      La question que hoy por probar lo intento y no hay manera.

Que puede haber pasado?

A parte de haber instalado algun programa tampoco lo he usado mucho mas a parte de hacer fotos, llamar, la agenda, y navegar con el wifi.

Tengo activado el modo automatico para 3G, activo los datos salen las flechitas pero no comunica. He habilitado el roaming de datos y la configuracion de datos es la misma que cuando funcionaba.

La sim del 3g es la Yoigo y la secundaria de movistar. Igual que cuando funcionaba. Y de cobertura estoy a tope.

Me he olvidado de activar algo mas?

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado