Hdc 19300

ranita9

Simdualero de Bronce
18 May 2013
5
0
336
Buenos dias queria comentarte que hace dos dias recibi el telefono hdc 19300 y no me reconoce la tarifa de internet contratada con mi compañia. No solo eso al recibir y realizar llamadas la pantalla se queda negra y parpadea teniendo que desmontar el telefono para poder cortar la llamada. He leido en el foro lo que explicas sobre el tema y he realizado los pasos pero en la pantalla negra con las instrucciones no me sale el sensor de proximidad. Asi que me encantaria que pudieras ayudarme. Un saludo

Beta

Simdualero de Diamante
1 Oct 2012
58.574
43.405
16.931
Madrid, Spain
Bienvenid@ al foro pasate por el subforo de tu movil y lanzas la pregunta alli que es donde te ayudaran. simba1.gif

simba1.gif

ranita9

Simdualero de Bronce
18 May 2013
5
0
336
Perdona pero es que soy nuevo en esto cual es el subforo??????

ranita9

Simdualero de Bronce
18 May 2013
5
0
336
graciasssssss:wink:

jimymoto

Simdualero de Diamante
7 Nov 2012
7.931
31
3.542
40
navarra
Buenos dias queria comentarte que hace dos dias recibi el telefono hdc 19300 y no me reconoce la tarifa de internet contratada con mi compañia. No solo eso al recibir y realizar llamadas la pantalla se queda negra y parpadea teniendo que desmontar el telefono para poder cortar la llamada. He leido en el foro lo que explicas sobre el tema y he realizado los pasos pero en la pantalla negra con las instrucciones no me sale el sensor de proximidad. Asi que me encantaria que pudieras ayudarme. Un saludo

Hola,bienvenido al foro!!! :up: