Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

hdc A9100 S2 falla cobertura con datos activo

Tema en 'HDC' iniciado por loisdualsim, 16 Feb 2012.

1. loisdualsim

loisdualsim Simdualero de Bronce

16 Feb 2012
      Calificaciones:
      +0
      Hola a todos,

Recibí ayer de ahappydeal el A9100 de HDC (movil chino). Tengo la compañia pepephone, y resulta que el teléfono funciona perfectamente, siempre que no active la conexión de datos. Si lo hago en pocos minutos el teléfono deja de envia y recibir llamadas, así como dejo de poder navegar por internet. Por lo que me toca apagarlo y volver a encender, y sólo lo puedo usarlo sin transmisión de datos.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

¿A qué se debe? Fallo del móvil, mala configuración con pepephone,....????

Por favor ayuda!!!

• loisdualsim

16 Feb 2012
        Calificaciones:
        +0
        Nadie sabe nada???

• yanko13

yanko13 Simdualero Junior

23 Feb 2012
          Calificaciones:
          +0
          A mi me pasaba lo mismo.

Es problema de pepephone, asi que cambie a Jazztel y ahora no tengo problema alguno con la conexion de datos.
          Tengo dos sim, la de datos con Jazztel y la otra con pepephone.
          Espero haberte servido de ayuda
          un saludo

• loisdualsim

16 Feb 2012
            Calificaciones:
            +0
            Muchas gracias janko, no es la solucion k mas me gusta...pero si no hay remedio tendre que buscar nueva compañia, xo no se si cn tan buenas tarifas como pepephone.
            Lo que andaba buscando era una nueva rom a instalar para ver si el problema iba x ahi....

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado