HDC A9100 S2 Galaxy S2

no os compreis estos moviles te dan de todo pero luego lo tienes que cargar 2 veces al dia, no dura nada la bateria.
 
Hola compañeros , alguien tiene ya este movil para que nos de su opinion......

Saludos !!!
 
El lunes o martes a la noche habrá novedades en la review de este teléfono, cuando termine las "pruebas de campo" (vamos, el GPS y esas cosas)
 
Va bastante bien, a mi me costó bastante cuando lo compré (ahora ha bajado 30 euros por lo menos). Tuve la pega de que la cámara trasera no iba y lo tuve que devolver, me lo volvieron a mandar y ahora va sin problemas. La única pega que tiene es que la batería es un poco justa pero haciendo arreglos y demás se puede alargar bastante la duración de la batería, aquí hay un muy buen manual para aumentar el rendimiento de la batería de los móviles chinos:
https://www.movilesdualsim.com/foros/threads/6433-¿Como-aumento-la-duracion-de-la-bateria-(Androids-Chinos)?highlight=bateria
 
Lo he probao una vez el maps de google y va sin problemas, el street view tambien. Hay algunos foros que dicen no se que de problemas con el gps, yo no he notado nada. De todas formas hay una nueva ROM para descargar que ha puesto a disposición fastcardtech que dicen que arregla los problemas del GPS, incluso del wifi y las redes móviles, yo no he notado nada me va perfecto y aunque me he descargado la ROM me lo voy a pensar mucho antes de aplicarla, mientras no tenga problemas no la aplico. Aqui te dejo los links por si te interesa
 
Esa ya la probamos hace tiempo y no arregló nada. De todos modos, si tienes activado el WIFI y al localización por redes inalámbricas, Google Maps te usa el WIFI y no el GPS, con lo que no vale como prueba. hay que probarlo con un programa de GPS offline y sin WIFI.

De todos modos, si te funciona, estaría muy bien si pudieras, siguiendo el tutorial que creo @zoyB, hacer un backup de tu rom y subirlo a la sección de descargas, para que el resto de usuarios de este teléfono la pudieran probar en los suyos. Con el GPS funcionando es un gran teléfono.
 
Última edición por un moderador:
¿Como lo hago para subir el archivo, por mi ningún problema? Con respecto al gps es cierto que lo he probado con el wifi y me localiza, yo es que no tengo experiencia en eso del gps y apenas lo utilizo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba