Hdc galaxsy s3 plus

gex

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Buenas, he decidido comprarme un movil de china, pero necesitaria resolver un par de dudas, la primera es sobre el modelo si cger e lhdc s3 galaxy plus o el tianji i9300 y la segunda es encontrar un sitio fiable donde comprarlo, graciasssssss
 
estamos igual... ademas tambien me preocupa el tema de la bateria... veo que muchos de ellos viene con dos baterias, en el caso de Samsung galaxy SIII viene con un pequeño cargador adicional, todos estos clones tambien lleva ese puequeño accesorio o por el contrario hay que cargarlos usuando el telefono
 
Hola,te recomiendo el plus,aunque tiene algo menos de bateria,es mejor que el tianji i9300.De hecho este útimo está dando problemas.
Comprarlo lo puedes hacer desdes aquí.http://www.fastcardtech.com/goods.php?id=7422.
Por otra parte podias leer los hilos que hay sobre estos telefonos (aunque yo no soy moderador) y así no duplicar hilos sin necesidad.Un saludo.
 
Bueno pues por no abrir un nuevo hilo.... lo voy a poner por aqui.
Buscando,buscando y sigo buscando encotre este, a ver que opinais:

recoge las cosas que voy buscando:
Procesados MTK6577, este ademas es Dualcore 1,2Mgz
Pantalla 4,7'' 1280*720 pixel HD
1GB ram
Camara de fotos de 8 mpix o mas en este anucian 12Mpix,
Y un precio que veo bueno 160€ mas posibles gastos de envio
 
Amigo esto es lo q buscas
Saludos
Enviado desde mi Iconia A501 usando Tapatalk 2
 
si si ya lo he visto... pero despues estar apuntado en la encuesta  y  de leerme todo el hilo, al final parece que  de 1g de RAM  nada de nada:dizzy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba