HDC Galaxy Legend brickeado, varios errores en SP FLASH TOOL

law81

Simdualero de Oro
Mensajes
141
Puntos
863
Hola,

tengo un HDC LEGEN S4 que ha muerto del todo, os cuento.

Primeramente el telefono se quedaba en el logo de arranque, ni se reiniciaba ni nada, solo en el logo, no entraba en ningun modo, ni factory ni recovery ni nada. Asi que tiro de SP Flash Tool para reinstalarle una rom compatible y me bajo una del N1 S6 pero al intentar flashear me salta error 4008 todo el tiempo

upload_2014-9-7_23-40-13.png


Despues he intentado hacerlo desde firmware upgrade, me lo ha formateado pero al final ha dado un error y ahora el telefono ni enciende ni nada, se queda con la pantalla en negro pero si veo que se enciende uno de los sensores de arriba, aparte de que el PC sigue reconociendolo.

Entre medias de todo esto he obtenido errores 8038 pero ahora al hacer firmware upgrade me sale el 8045:
upload_2014-9-7_23-44-55.png


¿alguna idea?
 
estas usando una rom de un mtk que no es....imaginate solo por ponerte un ejemplo...si le metes un 6589 a un 6582 te sale ese mensaje. Comprueba que tengas lo que te parece tener que los clones nunca sin lo que parecen
 
estas usando una rom de un mtk que no es....imaginate solo por ponerte un ejemplo...si le metes un 6589 a un 6582 te sale ese mensaje. Comprueba que tengas lo que te parece tener que los clones nunca sin lo que parecen


Hasta donde se el N1 S6 es mtk6589 y admite roms del HDC Legend, ¿ o estoy equivocado? Aparte he probado roms v21 que son las del Legend y nada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba