HDC Galaxy Note 2 H7100

lopelat

Simdualero de Oro
Mensajes
103
Puntos
925
Móvil
Star S7180
Hola a todos.

No soy nuevo en esto de los moviles chinos, ya que actualmente tengo un Hiphone 4 Dual Sim comprado en la pagina fastcardtech y la verdad es que quede muy contento con el movil.

El problema es que ahora, con el boom del android y con las miles de aplicaciones que han sacado... el movil se me ha quedado un poco... obsoleto jajaja.

El movil que mas me gusta es el Galaxy Note 2 con muchisima diferencia del resto, sobretodo por lo grande que es.

He estado ojeando la pagina de fastcardtech (pagina que me recomendaron desde este foro) los clones del galaxy note 2 y he visto este:

http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-Note-2-H7100

el precio del movil con 1Gb de RAM es de 126,38€ y las especificaciones son las siguientes:

[h=2]Tech Info:[/h]
Specification
ModelHDC Galaxy Note 2 GT H7100
Operation SystemAndroid 4.1
Screen5.4" QHD 5 Point Touch Capacitive Screen
Resolution540x960 pixels
CPUMTK 6577 Dual Core 1GHz
GPUPowerVR SGX 531,Support OpenGL ES 2.0
RAM512MB OR 1GB RAM
Nand Flash4GB
CamerasFront 0.3MP+Back 8.0MP Dual Cameras
WirelessWifi 802.11b/g/n
2GGSM850/900/1800/1900MHz
3GWCDMA 850/2100MHz
G-sensorSupport
SIM CardDual SIM
GPSSupport
BluetoothSupport
Power
Battery2800mAh Rechargeable Li-ion Battery
Working TimeUp to 3 Days
Power DeviceAC Adapter Input 100/240V 50/60Hz (5V 1A USB Charger)
Device Specification
ColorFull White
Dimensions148x77x11mm
Net Weight144g
Software Support
OfficeSupport MS Office Word, PPT, Excel
EmailGmail, POP3/SMTP/IMAP4
OthersGaming Support FM Radio
Multi-Media
VideoAVI, MP4, FLV, 3GP, MKV, WMV etc.
AudioMP3, WMA, OGG, AAC, WAV FLAC etc.
PictureJPG/BMP/PNG/GIF.
E-BookPDF, TXT etc.


Ports1 x Micro USB
1 x Earphone Jack
What's in the box1 x Cellphone
2 x Battery
1 x Micro USB Cable
1 x Earphone
1 x USB Charger
1 x User's Manual





<tbody style="padding: 0px; margin: 0px;">
</tbody>


Bueno, me gustaria que me dieseis vuestra opinion acerca de este modelo y si habria modelos similares(con RAM igual, 5.4 pulgadas) pero a mejor precio o de una calidad mejor pero aun precio igual, no mas caro porque no tengo presupuesto para tanto.

Muchisimas gracias y perdonad por las molestias causadas.

Espero vuestras respuestas lo mas pronto posible.

Un saludo
 
No es exactamente el modelo objeto de este hilo, el driver de los botones no es exactamente igual y alguno falla si pones las ROMs del upai/star N7100+ S7180.
Por lo demás es prácticamente igual. Para hacerte una idea puedes leer la revista que le hice al upai, la tienes como chincheta en este subforo.

Un saludo.
 
Yo tengo este modelo porque en el mundo de los chinos uno pide un S7180 y le mandan un H7100, el móvil el funcionamiento diario va normal, pero por lo menos en mi terminal el GPS no pilla ni un satélite (vamos q no funciona), le falla un poco la conexión wifi (le falta lago más potencia) y el uso de la batería es normal. En resumen, es el mismo que el S7180 o el N7100 pero en mi caso no se si es mala suerte o defecto del móvil no funciona nada bien el modulo de GPS... El tema de cambiarle de ROM a día de hoy no es poble sin perder la función de la tecla de menú y el sensor de proximidad. No se si se podrá rootear la ROM original, pero la verdad es que de momento y ha día de hoy muy poca gente tiene este modelo y por lo tanto tienes muy poco soporte técnico de los foros. Yo te recomiendo desde mi experiencia ir a un Mpai o Upai por un poco más que en los foros ahí mucho mas información y están más probados....

Espero a verte ayudado, un cordial saludo.
 
Gracias por vuestra ayuda.

Yo quiero un movil estable y si no funciona bien el wifi en ese modelo y ademas hay poco soporte tecnico... pues mirare otro
He mirado mas a fondo la pagina fastcardtech en busca de un modelo N7100 asi que os pongo el enlace y me decis que os parece:

http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-Note-2-S7100

Como podeis ver es un S7100 y mas abajo dice que pasaron a llamarle N7100+, yo supongo que este si es el modelo del hilo, y me gustaria saber que opinais sobre este clon

muchas gracias de nuevo a todos.
 
Gracias por vuestra ayuda.

Yo quiero un movil estable y si no funciona bien el wifi en ese modelo y ademas hay poco soporte tecnico... pues mirare otro
He mirado mas a fondo la pagina fastcardtech en busca de un modelo N7100 asi que os pongo el enlace y me decis que os parece:

http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-Note-2-S7100

Como podeis ver es un S7100 y mas abajo dice que pasaron a llamarle N7100+, yo supongo que este si es el modelo del hilo, y me gustaria saber que opinais sobre este clon

muchas gracias de nuevo a todos.

Por las fotos si parece el mismo, fíjate en el detalle de los tres puntitos al lado izq del altavoz, en la parte de arriba, son de iz a derecha, la cámara frontal, el sensor de luz y el de proximidad.
Al menos en los S7180 y N7100+ han de estar ahí. Además, la pantalla ha de ser de 954*540 puntos (QHD)
 
Este es el mismo que el mio, y mas que por el modelo que digan, es que el numero de modelo coincide hasta la ultima letra. El wifi va de vicio, el gps mejor que los otros que he tenido. El 3G no se, solo lo llevo con una tarjeta prepago,pero supongo que bien. El tamaño, si no has tenido mingun note es un pelo exagerado, pero si el problema no es el espacio, se ve de vicio. Eso si, no cabe bien ni en los bolsillos delanteros, ni en los traseros, y casi ni en la chaqueta.

Al vendedor le consulte sobre la camara, que ponia que era de 8MP, y me contesto que todos son de 5, o de 8 "entrelazados". Que me mandaba la ROM para cambiarlo, y me ha emviado la ROM original de diciembre que ya esta en este foro.

Saludos.
 
El 7100 es el de 500M de ram, y al ser de 1G le llaman 7100+, o 7180.
 
Este es el mismo que el mio, y mas que por el modelo que digan, es que el numero de modelo coincide hasta la ultima letra. El wifi va de vicio, el gps mejor que los otros que he tenido. El 3G no se, solo lo llevo con una tarjeta prepago,pero supongo que bien. El tamaño, si no has tenido mingun note es un pelo exagerado, pero si el problema no es el espacio, se ve de vicio. Eso si, no cabe bien ni en los bolsillos delanteros, ni en los traseros, y casi ni en la chaqueta.

Al vendedor le consulte sobre la camara, que ponia que era de 8MP, y me contesto que todos son de 5, o de 8 "entrelazados". Que me mandaba la ROM para cambiarlo, y me ha emviado la ROM original de diciembre que ya esta en este foro.

Saludos.

El 7100 es el de 500M de ram, y al ser de 1G le llaman 7100+, o 7180.

Me alegro de ver que es el mismo pero compensa de verdad comprar el de 1Gb? porque como me dijeron que con el de 1G se perdia la tecla de menu y el sensor de proximidad... es cierto eso en este telefono? es que a este modelo por lo que veo no dan la opcion de los 512Mb sino que ya ponen la de 1 Gb... vosotros que opinais?

Muchisimas gracias a todos por responder.
 
El que yo tengo, tiene 3 teclas abajo, un boton central, que cuando lo pulsas vas a la pantalla principal, y otros 2 de sensor a cada lado de ese, el izquierdo, es de menu, y el derecho, de "vuelta atras".

El telefono tiene sensor de luz, que solo vale para tener la iluminacion de la pantalla en automatico, sensor de gravedad, de movimiento, y sensor de proximidad. Este ultimo, lo que hace es que al acercarte el telefono a la oreja, se apague, y ni gaste bateria ni toques con la oreja las teclas. Bien calibrado, va perfecto. Que no te pase como a mi que donde pone "tapar con un objeto la pantalla" lei "quitar los objetos de la pantalla" con lo que lo calibre al techo, y no veas el mosqueo.

Lo que no tiene es brujula magnetica, que creo que otros si.

La memoria, acabas teniendo mil aplicaciones. Se pueden pasar a la SD, pero es algo mas lenta. Y el telefono usa la memoria en conjunto, es decir, cuanto menos tenga libre de aplicaciones, menos tendra para el funcionamiento, lo que se traduce a mas lentitud.
 
El que yo tengo, tiene 3 teclas abajo, un boton central, que cuando lo pulsas vas a la pantalla principal, y otros 2 de sensor a cada lado de ese, el izquierdo, es de menu, y el derecho, de "vuelta atras".

El telefono tiene sensor de luz, que solo vale para tener la iluminacion de la pantalla en automatico, sensor de gravedad, de movimiento, y sensor de proximidad. Este ultimo, lo que hace es que al acercarte el telefono a la oreja, se apague, y ni gaste bateria ni toques con la oreja las teclas. Bien calibrado, va perfecto. Que no te pase como a mi que donde pone "tapar con un objeto la pantalla" lei "quitar los objetos de la pantalla" con lo que lo calibre al techo, y no veas el mosqueo.

Lo que no tiene es brujula magnetica, que creo que otros si.

La memoria, acabas teniendo mil aplicaciones. Se pueden pasar a la SD, pero es algo mas lenta. Y el telefono usa la memoria en conjunto, es decir, cuanto menos tenga libre de aplicaciones, menos tendra para el funcionamiento, lo que se traduce a mas lentitud.

Como que 3 botones? en las imagenes por lo que veo hay solo 1 boton :S

Lo de la memoria ya lo estaba pensando XD, lo que hare sera meter una tarjeta mas o menos grande y pasar las aplicaciones a este y cuantas menos mejor. Dejare las que merezcan la pena y las otras las eliminare.

muchas gracias por decirme lo de los botones. Pero me parece un poco raro al poner solo 1 en las imagenes. Alguien mas me puede confirmar lo de los 3 botones?
 
Vale, acabo de ver en los videos los botones de abajo.

Pero una cosa. No os parece el modelo estilo Galaxy S3 y no Galaxy Note 2? Lo digo porque no me parece tan ancha la pantalla...
 
Tiene un boton fisico (o sea, que se unde al pulsarlo) en el centro, y otros 2 de sensor (es como la pantalla, cuando se toca con el dedo se ilumina y pulsa).

Este es el enlace de donde lo compre:

Enlace roto eliminado

Y si miras en una de las fotos, ves los dos botones encendidos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba