CONSULTA Hdc galaxy note 3 vitas mtk6592

ioanovidiu

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
236
Hola!soy nuevo en esto, por esto voy a comentar lo que me pasa por si alguien tiene el mismo problema. Hace poco me compre este móvil Hdc galaxy note 3 MTK 6592,el móvil en general esta bien pero me encontré con ese problema que el Google Play store no me funciona las demás aplicaciones de Google si. He estaño buscando y mirando pero no encuentro nada por si a alguien le pasa lo mismo y me puede ayudar. Un saludo
 
A mi tambien me pasó, solo sustituí el build.prop por uno en el que funcionaba Google Play, al principio, instalé Aptoide, y luego descubrí esto, después actualicé a Android 4.3 , y ya no daba ese problema.

Saludos.
 
Hola!soy nuevo en esto, por esto voy a comentar lo que me pasa por si alguien tiene el mismo problema. Hace poco me compre este móvil Hdc galaxy note 3 MTK 6592,el móvil en general esta bien pero me encontré con ese problema que el Google Play store no me funciona las demás aplicaciones de Google si. He estaño buscando y mirando pero no encuentro nada por si a alguien le pasa lo mismo y me puede ayudar. Un saludo
¿Seguro que es un 6592? Mira que así seria un octacore...
 
Bueno pues fácil solución. Simplemente agregando unz cuenta y activar la sincronización ya debería de actualizarse y funcionar. Saludos
 
A mi tambien me pasó, solo sustituí el build.prop por uno en el que funcionaba Google Play, al principio, instalé Aptoide, y luego descubrí esto, después actualicé a Android 4.3 , y ya no daba ese problema.

Saludos.
[DOUBLEPOST=1397317344][/DOUBLEPOST]si tengo la cuenta y todas las apps de Google funcionan pero no el play store
 
[DOUBLEPOST=1397318306][/DOUBLEPOST]voy a ver que hay en esa pagina, muchas gracias
Si editas el build.prop y al final de todo añades esa linea que dice el compañero y reinicias ya te funciona
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba