HDC Galaxy S3 EX V2......vaya desastre, nunca mas los moviles chinos

rox_ma

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
336
soy nuevo por aqui, asique un saludo a todo el foro

os cuento lo que me pasa con este movil porque peor no puede ir, lo peor es que se lo regale a mi hermano y segun van pasando los dias, va peor. ahora llamar y poco mas.
el movil es un Galaxy S3 EX V2, segun me ha llegado, la pinta pues entusiasmaba, pero despues de 10 dias esto es un calvario de movil. lo peor es que no le he echo caso a un compañero que compro el mismo y lo tiene unicamente de despertador, que manda hue....

la version de android es 4.0.4, version de kernel 3.0.13, y desde el dia que llego nunca ha funcionado el wifi ni el bluetooth, los deslizadores para activar el wifi y el bluetooth cuando los activas se quedan en negro, y a los pocos segundos vuelven al estado de off
tengo un nexus 4 y los mios quedan en azul como tiene que ser, estes se quedan en color negro, y a los pocos segundos vuelven a off

para liar un poquito mas la cosa, la radio tampoco va, esa si funciono el primer dia, pero ahora ya no va.
para acabarla de liar cuando quiero quitar una foto me dice que no caben mas fotos en la sd que cambie de destino para guardarlas pero es que solo tiene 2 fotos quitadas, es decir 2-3 mb usados.

queria preguntaros si sabeis algo al respecto sobre este movil y si hay alguna opcion de que funcione correctamente.

me direis que lo devulelva pero en la web que lo compre ni me responden a los e-mails ni nada
si quereis os dire la web donde lo he comprado, no estoy en casa y no recuerdo

lo unico que se es que ni un movil chino mas.no conozco a ningun amico que tenga uno y no le diera problemas

saludos y gracias
 
Saludos
La pagina web donde lo compre es esta :fastcardtech

Alguien sabe algo de esta web???

Gracias
 
Saludos
La pagina web donde lo compre es esta :fastcardtech

Alguien sabe algo de esta web???

Gracias

Yo he leído bastantes experiencias y la conformidad con esa tienda es muy baja.
Puedes leer aquí muchas experiencias:
https://www.movilesdualsim.com/foros/Experiencias-de-compra.18

Por lo general, otras tiendas se hubieran hecho cargo de tu problema ofreciéndote un reembolso o un cambio.
El error que cometiste fue no informarte sobre el teléfono que ibas a comprar ni de la tienda donde lo querías hacer, no se puede generalizar y decir que todos los teléfonos chinos dan problema porque no es mi caso ni el de mucha gente que conozco.

Ponte en contacto por la tienda por si te dan solución.
Un saludo y suerte.
 
Última edición por un moderador:
Es que lo raro es que conozcas a mucha gente a la que los teléfonos chinos les den problemas, porque yo a todo el que le recomiendo algo y lo compra acaba encantado. Otra cosa es que compres teléfonos chusteros de 60 euros o de hace varias generaciones, porque hay algunos modelos chinos actuales de los cuales Samsung podría aprender bastante en cuanto a fiabilidad y sobre todo soporte.

Fastcardtech se caracteriza además de ser unos timadores de tomo y lomo por inventarse las características y los nombres de muchos de los teléfonos que venden, así que no me extrañaría que a ese teléfono lo conozcamos por aquí con otro nombre. Puede que sea un B92M, danos todos los datos que tengas.

Enlázanos al link de compra y saca unas fotos de la parte trasera del terminal con la batería quitada y alguna de la parte frontal para que tengamos toda la info posible. Si localizamos el modelo real lo más probable es que reflasheando el chisme funcione de nuevo correctamente.

Saludos.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Saludos
La pagina web donde lo compre es esta :fastcardtech

Alguien sabe algo de esta web???

Gracias
Hola as ido a comprar en la peor tienda web, pero ya no tienes remedio, pero si tienes remedio pasar por Hola aqui en el foro tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
IMG_20130626_084010.jpg IMG_20130626_084028.jpg IMG_20130626_084043.jpg
saludos

aqui teneis las fotos del movil.
por mas que miro y leo no soy capaz de buscar algo para remediar el problema del wifi en este movil
agradeceria si alguien sabe como soluccionarlo que me dijese algo

muchas gracias

IMG_20130626_084010.jpg


IMG_20130626_084028.jpg


IMG_20130626_084043.jpg
 
Elmafioso90 , las fotos que postee sirven de algo, o necesitas mas datos para aclarar las caracteristicas del movil?

gracias
 
Pon el enlace de compra y dinos las caracteristicas del telefono, porque las fotos aclaran poco, no pone modelo ni nada. Pásale el Antutu y cuelga los resultados, que veamos a ver qué lleva por dentro.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
ok
no se nada del Atuntu, pero voy probarlo
cuando tenga algo os lo digo

gracias
 
Tampoco estaría de más que sacases una captura de pantalla yendo a ajustes>información del teléfono junto a lo que saques del Antutu, que viendo las referencias que haya podamos hacernos una idea de qué modelo es y si hay alguna rom que puedas meterle a ver si funciona así. Tiene pinta de ser de software, pero primero hay que ver qué modelo es de verdad.

Pon el enlace de compra a la web, no te preocupes que no te lo van a considerar como spam. Es que con estos mentirosos como encima tengas un problema, date por jodido.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
hola rox_ma, a mi me ha pasado lo mismo con fastcagartech y me han devuelto el dinero
bueno devuelto, me han ingresado en mi cuenta de esa web la pasta para que me pille otro articulo.
Eso si me puse en contacto en el apartado Conctact Service Team y con el translate de google y luego correos a mi correo personal les envie el movil y me han ingresao la pasta.
Mi problema es que no se cual pillar ahora, estoy todo rallado con la banda 900/2100, no entiendo mucho por que la gente compra jiayu y zopos, thl y demas que no tienen la banda 900.
El movil era un pisapapeles ni llamadas, ni cobertura, ni gps, ni radio ....(apenas pude llamar 2 veces, el microfono una mierda..) el modelo era un HDC GALAXY SIII PRO ULTIMATE
Los lenobos, huaweis y zte que quiero y que tengan sean de 5pulgadas de pantalla, 13 megas camara, quadcore estan agotados los que entran en mi presupuesto 250 euros no tienen stock, los que si que tienen son los de 400 y pico leuros, para pillarme uno tan caro me lo pillo aqui.
Estoy por pillar una tablet pero no le veo mucha utilidad cuando termine pillandome un movil de 5pulgadas.

mi consejo: ya que lo tienes perdido, vuelve a intentar ponerte en contacto con ellos y que te digan la dirección de devolución para tenerlo de despertador
 
hola rox_ma, a mi me ha pasado lo mismo con fastcagartech y me han devuelto el dinero
bueno devuelto, me han ingresado en mi cuenta de esa web la pasta para que me pille otro articulo.
Eso si me puse en contacto en el apartado Conctact Service Team y con el translate de google y luego correos a mi correo personal les envie el movil y me han ingresao la pasta.
Mi problema es que no se cual pillar ahora, estoy todo rallado con la banda 900/2100, no entiendo mucho por que la gente compra jiayu y zopos, thl y demas que no tienen la banda 900.
El movil era un pisapapeles ni llamadas, ni cobertura, ni gps, ni radio ....(apenas pude llamar 2 veces, el microfono una mierda..) el modelo era un HDC GALAXY SIII PRO ULTIMATE
Los lenobos, huaweis y zte que quiero y que tengan sean de 5pulgadas de pantalla, 13 megas camara, quadcore estan agotados los que entran en mi presupuesto 250 euros no tienen stock, los que si que tienen son los de 400 y pico leuros, para pillarme uno tan caro me lo pillo aqui.
Estoy por pillar una tablet pero no le veo mucha utilidad cuando termine pillandome un movil de 5pulgadas.

mi consejo: ya que lo tienes perdido, vuelve a intentar ponerte en contacto con ellos y que te digan la dirección de devolución para tenerlo de despertador

Intenta que te devuelvan el dinero a tu cuenta de Paypal o donde pagaste. Ese dinero no deja de ser tuyo y que se quede en la tienda de ellos te impide a ti hacer lo que te plazca con lo que es tuyo.

Un saludo.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba