hdc galaxy s3

kiks191

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
hola a todos soy nuevo en esto y queria preguntar a la gente que sabeis:
me he comprado un clon chino del galaxy s3 un hdc galasy s3 i9300 el problema que tengo es que no funciona el gps y no se como solucionarlo , no puedo usar el googlemaps ni nada llevo varios dias dandole vueltas al tema investigando pero nada de nada .
alguien sabe como solucionar este problema????
yo no tengo ni idea es mi primer movil de estas caracteristicas y soy un poco torpe
agradezco todo tipo de ayuda y consejo muchas gracias de antemano
mi email es [email protected] si alguien sabe como solucionar este problema que me lo explique porque la verdad me fastidia tener un movil asi muerto de risa en casa.
GRACIAS
 
hola a todos soy nuevo en esto y queria preguntar a la gente que sabeis:
me he comprado un clon chino del galaxy s3 un hdc galasy s3 i9300 el problema que tengo es que no funciona el gps y no se como solucionarlo , no puedo usar el googlemaps ni nada llevo varios dias dandole vueltas al tema investigando pero nada de nada .
alguien sabe como solucionar este problema????
yo no tengo ni idea es mi primer movil de estas caracteristicas y soy un poco torpe
agradezco todo tipo de ayuda y consejo muchas gracias de antemano
mi email es [email protected] si alguien sabe como solucionar este problema que me lo explique porque la verdad me fastidia tener un movil asi muerto de risa en casa.
GRACIAS

Bienvenido al foro.

Pasa por el subforo de tu móvil, allí te dirán como hacer.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789
 
Bienvenid@ al foro por aqui tenemos mucha informacion seguro que se te ayuda. simba2.gif

simba2.gif
 
hola a todos soy nuevo en esto y queria preguntar a la gente que sabeis:
me he comprado un clon chino del galaxy s3 un hdc galasy s3 i9300 el problema que tengo es que no funciona el gps y no se como solucionarlo , no puedo usar el googlemaps ni nada llevo varios dias dandole vueltas al tema investigando pero nada de nada .
alguien sabe como solucionar este problema????
yo no tengo ni idea es mi primer movil de estas caracteristicas y soy un poco torpe
agradezco todo tipo de ayuda y consejo muchas gracias de antemano
mi email es [email protected] si alguien sabe como solucionar este problema que me lo explique porque la verdad me fastidia tener un movil asi muerto de risa en casa.
GRACIAS

Hola, bienvenido al foro!!!

Enviado desde mi x310e
 
Hola bienvenido aqui tienes mucha info ya veras como encuentras la solucion
 
gracias podrias ayudarme no encuentro lo q busco exactamente soy nuevo y ni idea
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba