HDC I9300 Galaxy SIII

bierzo

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
537
tengo un HDC I9300 Galaxy SIII Pro final ( chino) con andoid 4.0.4
tengo alunos problemas como que se reinicia continuamente, casi siempre esta apagado o fuera de cobertura, y pierde la cobertura de datos, creo que es problema de la rom, asi que me gustaria saber que tipo de rom se le podria poner para actualizarlo
el chip es un MTK 6575
saludos
 
tengo un HDC I9300 Galaxy SIII Pro final ( chino) con andoid 4.0.4
tengo alunos problemas como que se reinicia continuamente, casi siempre esta apagado o fuera de cobertura, y pierde la cobertura de datos, creo que es problema de la rom, asi que me gustaria saber que tipo de rom se le podria poner para actualizarlo
el chip es un MTK 6575
saludos

buenas este es el link http://www.4shared.com/rar/l9FMJRQk/i9300_codigo.html
con el flashtoll desmarcale las 2 opciopnes de pantalla UBOOT Y BOOTIMG para quer no tengas problemas d epantalla luego, saludos....
 
Yo he abierto un post sobre el feiteng gt i9300 y he recibido la misma respuesta, pero es la misma rom para 2 telefonos de similares hrdware pero fisicamente y de fabricantes diferentes, no hara que al que no se ajuste lo convierta en un ladrillo? Por otra parte tengo otro feiteng igualito en casa, si metiera una rom incorrecta, podria recuperarlo luego.con este otro?
 
yo e cargado esa rom y no me ha funcionano, no llega ni arrancar el movil, lo hize despicando la casilla preloader por si las moscas, despues lo volvi a intentar con proloader picado y ya no arranco gracias que pude recuperarlo
saludos
 
Hola, como están. Bueno les comento que soy nuevito en android así que sepan comprender, si hay que pasar esto hacia algún otro hilo, solo háganmelo saber. Resulta que hace algunas semanas compre un móvil llamado así: HDC Galaxy S3 GT-i9300 mtk6588 a 1.4ghz, 1g ram, 8gb rom, 16 gb sd, 8mpx cam, 2mpx front cam, lcd 4.8 inch. La verdad que es un gran móvil al menos para mi que pase de un Omnia 2 ha esto. El asunto es que como desconocias android y desconosco aun, quise hacer root ya que el google play me decía que había actualizaciones para algunas aplicaciones, en ese momento no supe utilizar el supersu que ya benia instalado, y no tuve mejor idea que seguir un tuto de root de este tipo de móvil, pero para mtk 6575- 6577. y asi lo hice, el asunto es que ahora me dice que tengo 480 mb de ram y no 1gb, 2 gb de rom y no 8 gb, 2gb de sd y no 16 gb, ARMv7 processor (VFPv3, Neon), y no un mtk 6588. No funciona el wifi, ni la cámara ni el bluetooth, si el 3g y datos. Ya aprendí a utilizar el flash tool y el modo recovery , probé cuanta ROM para este tipo de móvil encontré, claro que siempre que sea con mtk6575 sino, el flash tool o el update. zip me dan error. Firmware para Mtk6588, no existe en la web al menos yo, no lo encontré. Ya no se mas que hacer, así que recurro a ustedes para ver si existe una solución, o sencillamente perdí el móvil. Desde ya muchas gracias y perdonen el royo.
 
yo e cargado esa rom y no me ha funcionano, no llega ni arrancar el movil, lo hize despicando la casilla preloader por si las moscas, despues lo volvi a intentar con proloader picado y ya no arranco gracias que pude recuperarlo
saludos
Hola, Bierzo, cómo solucionaste lo de que no te arrancara? a mi me ha pasado lo mismo y no consigo arrancarlo... No hace nada, y no consigo que el pc lo pille...
Gracias por adelantado!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba